Sorteo de admin! GANADOR!

Tenemos al ganador del admin por 1 mes diamond REAL FURY, TIENE 24 HS PARA PEDIR SU ADMIN, SI NO EL SORTEO SE VOLVERA REHACERA!

vaya, vaya…

che creo que dijiste que ese no participaba , exijo un recuento !! (?

claro medio tontito es -.-

Dale queria ganar admin :stuck_out_tongue:

es raro esto jajaja

perdon perdon… XD JAJA

reclamo yo realfury el admin que se me debe si no te violo pesha :smiley:

Como a todos le dije, es joda eso, todos los que comentaba respetivamente como lo hacia se ganaba el admin.

Admin pago!

P3l0tu2 sorteando admin :v
Pd: ni me interesaba el adm solo queria figurar ajajaj

causalidad, se lo gano el que se lo garchaba. Realiza un sorteo arreglado y tiene coronita, vamos con esa ehhh .

el sorteo ya de por si, se veia una farsa, solo queria hacer morbo y figurar como los demas boludos :v

y pa la casualidada de todos los boludos que concursaron, sale ganador su amigo :v :v :v :v
gente pelotuda, quiere figurara como sea…