Soy nuevo y me queria presentar :D

Hola a todos, me llamo SPucKjjKz (no realmente pero prefiero mantenerlo en privado xD), tengo 15 años, me gusta el Dubstep, veo mucha Manga y Animes, me encantan, a veces juego ZC y trato de llevarme bien con todos, :stuck_out_tongue: Espero no caerle mal a nadie y si le caigo mal a alguien, me gustaría saber ese motivo para poder cambiarlo, gracias a todos por leer, un saludo: SPucKjjKz

sospecho…

bienvenido a la comunidad , que disfrutes de los servidores y el foro , cualquier duda o ayuda un mp no cuesta nada .

es matiaspp97, se “olvido” la contraseña

on: re bienvenido

Bienvenidoo
Sugerencia : deja de pedir +k porqe vas a qedar en karma re negativa ahy mucha gente mala aca (?

y ojo con blend porqe le gustan los pitos.

JAJAJA No soy yo xD (matiaspp97) esta cuenta espero q sea la ultima q tenga q crear ya pedi a los mods q dieran de baja la otra pero bueno -.-.!
ON: Bienvenido y disfruta de la comu si queres a alguien para ver anime, jugar Zc(otros juegos via hamachi) y hacer musica con el FL aca estoy :wink:

Bienvenido , espero que disfrutes de la comunidad y de los servidores

Si te gusta mucho el anime preguntale cosas a " alejandro ecchi " es muy bueno con los animes.

No soy “matiaspp97” e.E

Sisi, ya le pregunté cosas, ayer estubimos hablando :stuck_out_tongue: Gracias <3

Bienvenido, Disffruta de la comunidad! : D

bienvenido.-

Gracias a todos Chicos :smiley: <3

Bienvenido, que la paces de 100000000, en esta exelente comunidad. Si necesitas algo, o preguntar algo, no lo dudes solo pregunta, estamos para ayudar.

Bienvenido joacko D:

Gracias a todos <3
:DDD

Welcome spuckjjjz, aunque ya estuvimos hablando y suerte en la comunidad, abrasooooooo<3

Bienvenido a la comunidad “Imperio LNJ” Que disfrutes de la comu y pasala bien :3…

Saludos :smiley:

Welcome

Gracias a todos, Juka y FalleN sobre todo a ustedes dos que me ayudaron en todo <3 y a Ecchi también que me dio ánimos a postear en esta parte del foro :3.

Disfruten para los que les guste el Dubstep <3 :

bienvenido a la comunidad lnj , espero que la pases genial :smiley: , salu2

bienvenido

Me suena a que ya conocias el foro hace bastante…