soy nuevo

Hola buenas , bueno nada soy nuevo espero que me guste el zc y me ayuden a hacer muchos rr

Abrazo!

PD: Voy a jugar en el nightmare

Bienvenido Washin :v

fede? el fede que siempre juega sos? bienvenido

JAJAJA soy fede boludo lo dije jodiendo pavotes

!Bienvenido! Espero que disfrutes la estadia en los servidores :smiley:

​Bienvenido a esta hermosa comunidad :3

Bienvenido …

Hermosa comunidad? Cada Noche gol acuesta en la cama y llora hasta dormirse por esta cosa que creo (? :v

AAJAJAJAJAJAJJAA mal

​Dejen de cagar el post manga de negros