Hola buenas , bueno nada soy nuevo espero que me guste el zc y me ayuden a hacer muchos rr
Abrazo!
PD: Voy a jugar en el nightmare
Hola buenas , bueno nada soy nuevo espero que me guste el zc y me ayuden a hacer muchos rr
Abrazo!
PD: Voy a jugar en el nightmare
Bienvenido Washin :v
fede? el fede que siempre juega sos? bienvenido
JAJAJA soy fede boludo lo dije jodiendo pavotes
!Bienvenido! Espero que disfrutes la estadia en los servidores ![]()
Bienvenido a esta hermosa comunidad :3
Bienvenido …
Hermosa comunidad? Cada Noche gol acuesta en la cama y llora hasta dormirse por esta cosa que creo (? :v
AAJAJAJAJAJAJJAA mal
Dejen de cagar el post manga de negros