29 JUL
V3.11
Arreglado el 90% de las caidas del servidor
Arreglado bug con las minas laser que te trababa al disparar
Arreglado bug que no te dejaba ver el nombre de los otros jugadores Nueva solucion para evitar la ?super ganancia? de ammo packs con party y platinum de prueba
La pregunta para Speed es: ?Puedes poner que soluci?n es y en que consiste? ya que si pones ‘’ nueva soluci?n ‘’ no entiendo de que trata para prevenir xd
Creo q se refiere a q no se va apoder ganar demasiados ap con adm platinum en prueba en Party Ejemplo : Marcio-. o Hocio q son los q usan el adm de prueba y siendo lvl bajos ganan mas ap con mas facilidad teniendo armas de lvl alto y te hacen subir 20 k en 1 ronda aniq esper q eso sea lo q halla solucionado speed pero bueno esperemos la respeusta de el aver si no me equivoco
La pregunta para Speed es: ?Puedes poner que soluci?n es y en que consiste? ya que si pones ‘’ nueva soluci?n ‘’ no entiendo de que trata para prevenir xd
speed ya arreglo todo loc! no rompan mas … ayer hizo bocha de cosas arreglo el bug de los names…
eso lo mas importante por q me rompia las bolas tener q estar tirando party para saver el name …