Speed no le da ni bola al ZC

Habia rumores de que ivan a poner cosas nuevas para el 2012 pero por lo que veo no se puso una putisima mierda.
Pongan las pelotas a flote.
Y hagan algo para su comunidad!.-

FLACO, SPEED DIJO QUE IBA A PONER COSAS NUEVAS PARA EL 2012 O FUERON LOS TARADOS QUE INVENTAN RUMORES PARA ROMPER LAS PELOTAS? si fue speed el que lo dijo me cerras el orto pero si fue otro sos un pelotudo

Van a Poner NUEVAS COSAS PARA ESTE AÑO PERO ESPEREN, QE PIENSAN QE LAS COSAS SE PONEN DE 1 DIA AL OTRO? estan medios lokos ustedes, a speed le cuesta trabajo poner los models/etc. Aver si dejan de hacer POSTS Pelotudos -.-
Parece qe se van a morir si no ponen nuevas cosas -.- … Cuando esten las nuevas Cosas, Speed nos avisa.

Bienvenido a Imperio lnj :wink:

Jajajaja posta.-

Agregar model a un .sma es un pavada.- lo hago yo que no see nada de pawn.-
Si me deciis encontrar el model, bueno el es medio fino pero en realidad hay 1.000.000 de model para cualkier arma.-

Aparte hace banda que viene diciendo que va a poner nuevas armas, y =? donde estan?

Pd:Bool

Agregaron una me acuerdo la level 222 ,ni me acuerdo como se llamaba xD.
Quien dijo q ivan a modificar algo el primer dia del 2012?
Seguro van a hacer algo pero nadie dijo el primer dia,tienen 365 para hacerlo.

Ustedes siempre se quejan pero nadie dio un gracias por el sombrerito de papa noel.

la de 222 llama vulcan xD

y q ganas de acer post boludos q tienen ehh jeje como dijo das no los va a poner el primer dia de 2012
ojala q lo ponga el ultimo jajaj

Exacto, no lo van a poner el primer dia del año, ademas vo lo viste que dijo que iba a poner cosas nuevas el 1/1/2012? Yo creo que no.

Cierro.