La idea es muy simple que en los mementos que no hayan evento no invadan todo el mapa con modos, los vip tiran modos y los sr eventos tambien no hay rondas simples de humanos vs zombie.
A que apunto que se pierde la forma clasica de completar misiones para los nuevos, de lvlar y perder la gracia de jugar al zp saliendo el mismo modo seimpre. ( asasin, nemesis synapsis,)
La idea es que el vip pueda tirar todos los modos pero no repetirlos hasta que hayan salido todos los modos, que se apliquen para todos vip en el momento.
Ejemplo= Pepito tira nemesis termina esa ronda, sale zp normal, Juan tira otro modo (no puede nemesis por que ya salio) y asi con todos los modos.
Hay demaciadas cosas para pulir, por ahora esto.
Juntar iris ganan siempre los mismo con diferentes cuentas osea son 10 personas juntando iris en un pj las 24 hs. Hay que solucionar eso.
Saludos.-
bueno ya que hablas del evento iris, me parece mal que lo digas porq lo digo, porq ya sacaron el evento iris que se hacían los domingos y eso si era “competitivo” mucha gente lloró y se cambió, ahora que yo sepa ultimamente lo puede ganar el q se esfuerza estando activo, yo lo jugué 3 veces y lo gané, no me parece q siempre sean los mismos, los q tienen mulo si tienen ventaja pero es algo q no se puede parar.
por cierto le he ganado el iris a gente que se conectaba día y noche, todo un clan muleando una cuenta… no creo q eso sea el problema la verdad, ya depende de uno mismo si en verdad quiere ganarlo !
que si eze que sos muy bueno amigo
xd un clan entero y ni así te ganaron
y la verdad asi era antes, no habia tanto randoms con comandos, ahora le sacan la diversion en lo competitivo, tus reset valian en evento, clan war, etc…ahora tus reset no valen nada aunque sigas tirando reset no le vez el sentido seguir tirando reset, por lo cual en evento x5 todos tiene el mismo daño, no le veo el sentido a jugarlo porque no valen tus reset, si lo jugas es para mejorar tu cuenta ganando el codigo y en lo competitivo , muchos nuevos llorran porque los PJ mas viejo tenga mas reset y piden emparejamiento y no le veo el sentido por algo uno lvl su PJ para mejorarlo y hay esta lo competitivo y hoy en dia no se ve eso…
y hace poco sacaron el evento IRIS, como dice Ezee llorraron porque siempre ganaba los mismo y por el tema que se comunicaban por discord y se ayudaban, y es al reves porque entre ellos competian para ganar… en fin que vuelvan las clan war asi le rompo el culito a viejito
Eh que bardias chupete
si no ganas no llores por quien lo gana, saludos
Comprate vip y tira múltiple o aniq, te ahorrás todo estas boludeces que escribiste