Hola, quisiera saber porque me sacaron el Sr.modos? ya estabamos re pocos en el zc1 despues del zc2, yo tuve algunas ideias para mejorar la jugabilidad a los users que seguian, como bajar el minimo jugadores pa tener modos y de 6 pa 4 y tener ganancia. yo siempre fue un buen sr.modos , nunca 1 advertencia algunos errores como tirar una vez moodo en evento pero nada mas q eso. No es cierto lo que hiceron, asi no da ganas de seguir en la comunidad, hice muchas cosas paq dejar al gente feliz, siempre tirava el modo swarm cuando la gente empezava a gustar le sacaron. Quiero apenas una respuesta , muchas gracias!
Bueno si bien es verdad que propusiste sugerencias, también hubieron conflictos con los eventos que tuve que entrar personalmente al servidor a aclararlo ya que los mismos moderadores de evento te dijeron que no podías tirar modo en evento y lo hiciste hasta que entre al servidor luego de salir a los pocos minutos me vuelvan a notificar mis moderadores de evento que cambiaste el mapa, se supone que el comando de mapas es para en caso de que lo jugadores no le guste un mapa y haya poca gente o no hubiera VIP.
che Kennys, vos me conoces un poco como Sr.modos, nunca hice de mala onda esas cosas una vez tire modo cuando recien tenia entrado al server xq fue algo automatico pa hacer piola pa la gente, pero no sabai que era evento, x favor ya teniamos hablando por eso y no tenia hecho mas nada cuando havia los eventos… una vez taba tirando modos cuando hizo evento Golsilver que dijo que los sr,modos en su evento podia, estaba ahi pata ayudar despues nunca mas, y de cambio de map siempre use de forma correcta , no cambie de mapa asi si me pintaba, siempre pregutnando a la gente… y no tenai vote , entonces preguntaba si querian x por la manana cuando salia algun map siin exterminio, y preguntaba quien quiere piramide? x ejemplo entonces , si habia 10 jugadores y 6 dicia 1 si ahi cambiaba ! no puede creer asi a cualquiera que te diga sin prubeas, te pedi de sugerencia de neuvo el modo swarm, xq la gente taba gustando emepzando y dijo que iva poner un dia, devolvenme el Sr.modos , por favor siempre fue un buen jugador y hice bien las cosas no fue de mala onda. Te lo Juro! Quiero seguir en la comunidad, ayudando. Confia en mi !
Pibe amura un rato rarito. Te la pasas tirando los modos que se te da la gana no los que se te piden como para corruptearte las misiones temporales etc. Cómo assa y plague que esos no se te caen de las manos. Y cuando se te pide a cambiar mapas o tirar un synap te haces el San pelotudo o el afk así que amura y rato y quedate callado.
asi sos vos , siempre viene con envidia xq me toco sr.modos y hay un par de gente con envidia , infelizmente. en mis anios de lnj siempre fue asi alta ganas de bardear y decir cosas nada q ver. saludos
Hola Buenas Tardes Queiro Aclarar, ProMAFI4.
-Vamos a Aclarar el tema de los eventos, En los eventos de Golsi, todos sabesmos que El nos daba permiso de tirar modos y ayudarlos en sus eventos y streams, Pero en otros eventos como de "Dani, Poet, Nox, Tucumano, Elian, El Zarna, Sicario, ect y otros comprañeros.
-En un evento ejemplo el de poet o del tucumano. vos no tendrias que venis a cambiar de mapa o interferir en los modos sin la aprovacion o permiso de tus compañeros, ahora si si ellos tienen una urgencia de irse 5 minutos a hacer algo y te dan permiso ahi si podes tirar modos mientras esta aucente.
-Por lo que Yo Vi desde mi punto de vista. Eh visto que cuando yo estaba, vos estabas a full con el modo " Swarm " vi que lo tirabas y la gente no le gustaba gran parte de ese modo que tirabas buscabas salir humano y si no salias te quedabas de zm y afk, mientras que la gente enojada o se iba o se enojaba con vos muchas veses y te quedabas afk sin contestarles.
:mad::Banane54::bananalama::Banane49:
¿Para que querés de nuevo el srmodos si solo tirás modos a tu conveniencia? Antes full swarm y ahora plague XD
nose que paso con vos a mi Golden, era re buena onda vos antes y de la nada empezo a tener bronca conmigo, nose q te hice… siempre jugaba en modo swarm, siendo zombie o humano eso no tengo problema ! la onda es que siempre ayude la comunidad Siendo sr.modos, vos me agarro alta bronca seguro que hablo vos para estar asi una pena men! D:
hola, si? deme comentario mas fantasma que tenga…
No, no tan fantasma
Una cosa es la amistad y otra cosa es respetar lo que se te pide, que sean amiguitos o algo, no significa que tengas tal impunidad contra estas cosas. Aprende un poquito a separar las cosas, te va a servir en la vida en general.
Creo que estaría bueno que dejen de decir cosas feas :c
OFF: Me caíste mal tesla
Lo denunciaste a Kevin bro, es intocable el
che Kennys , me podes devolver? Te lo juro que no voy ni mas jugar a los eventos pa gente no quedar hablando, me llevo piola en la comunidad me gusta ayudar y seguir jugando en paz como siempre hice siendo Sr.Modos .
saoko papi saoko
y yo que tengo q ver? jajaja
[ATTACH=CONFIG]39876[/ATTACH]
Esta bastante feo que andes diciendo cosas sobre mi ya que somos muy pocos lo que te votamos a vos para el sr modo y yo estoy entre esos pocos y luego asi agradecés entrando al servidor a decir cosas feas sobre alguien que te apoyo, la verdad que me molesto mucho enterarme de eso
Hola yo creo que me tendrian que dar sr modos a mi, y se que no estoy en el server todo el dia pero solo lo usaria para banear a Kennys.
Un gusto.
yo digo que me tienen que dar Sr.Modos ami vivo conectado en el server y nada ![]()
me lo tienen que dar a mi TODOS SABEMOS eso
no digo nada de vos, que es eso ahora? no tengo nada con vos siempre me lleve bien e.e y trate con respecto , siempre ayudando la comu avise del cheat cuando abrio el zc2 pero we, soy hombre no tengo nada contra vos hablando cosas nada q ver.! La ultima vez que pregunto si me vas devolver ?