el pibe este Imperio-LNJ | Son Goku Blue esta en el mini evento de saul y el tendria que estar hacien su mini en el otro server n3, ya le dije que tenia que ir pero ni caso
sacar staff?
porque el queria ser staff para minis pero el esta en el mini de saul tratando de conseguir codes
hablen con el y expliquenle como es la cosa y todo eso , hoy a la tarde en el mini no prestaba atencion,no anotaba y si anotaba era muy lento y pasaba la ronda
pido que lo controlen
Jajajaja como que hay varias quejas por los staff de eventos, 1 casualidad, pero 2, vamos gente, que esta pasando aca xd
Golsi es como macri, pero dando staff a nuevos que empezaron hace 2 años a jugar XD ! , basta golsito :v
PD: 2019 Imperio-LNJ Koopra123 algo me dice que el siguiente staff sera este individuo
Sin ofender pero estos staff de hoy en día son una basura, no prestan atención en nada, le preguntas sobre una duda ni responden, hay que andar repitiendo la pregunta una y otra vez por say para que la lean…sinceramente te hace enojar, pónganse las pilas che para algo son staff :v
Si creen que alguien dentro del staff está haciendo mal su trabajo, abusando de su posición, o rompiendo las reglas de cualquier otro forma, los invito a denunciarlos.
Si no estan satisfechos con su desempeño y/o creen poder hacerlo mejor son bienvenidos a postularse, de lo contrario les pido se abstengan de criticar por criticar.
Lloriquear es facil, hacer algo cuesta esfuerzo.
Y por favor cuida el vocabulario mox.
Cuando sos nuevo moderador pasan esas cosas y si no tenes manía propia de hacer las cosas rápidas se te van a complicar y vas a tener quejas a montones, por eso deberían creo yo, de ser “ayudados” al menos a veces por otros staff en los eventos (Con alguien de mas EXP) Asi de esta forma aprendan a hacer las cosas mejores (también mas rápido) y no tengan problemas con la gente luego.
Yo en mi caso tenia binds, botones con foto para revisar, tenia todo a mano hecho a mi comodidad y asi no perdia tiempo digamos ni cometia errores a mayor
En fin, a lo que me refiero es que aparte de quejarse de su falta de atencion y otras cosas, deben tenerle un poco de paciencia al principio, recuerden que algunos siguen a prueba creo
mods basuras, salu3 player
Yo me opongo
creo que hay que darle tiempo al asunto. todos pueden opinar sobre los nuevos staff… pero traten de colaborar entre todos para que todo sea mas facil para dichos staff… son nuevos y estan aprendiendo del privilegio…
no pueden señalar con el dedo a una persona que apenas conose un comando…
fijense en su culo y no rompan las pelotas…
ya son bastante grandes para andar quejandose por quien es staff y quien no.
nada mas por decir y saludos.
Mucha gente se ha postulado que tiene mas experiencia que los nuevos moderadores.
No digo que los nuevos no puedan sino que hay gente con mas tiempo en la comunidad que podria ayudar mas que gente nueva.
Esto diran, te referis a vos, si en un cierto modo me refiero ami pero es que hay gente mas experimentada como beowulf,playercito y otras personas que llevamos años aca que podriamos ayudar.
Y lo de postularce playercito no sirve por que no he visto que ninguno de los que se haya postulado en el post de golsi alguna vez hayan sido moderadores.
No lo digo con animo de armar bardo solo lo digo de mi punto de vista. (Mi punto de vista)
cuantos pibe se postularon y son staff?
esque para tenerle paciencia miraa…
no se cansa de que le digan que no el curtido jajajaja
pddd: los nuevos staff son re estupidos, no entienden que se les va el staff porque el server esta aburrido dumbassesssssss
pd2: si no saben como sacar capturas y anotar más tarde son medios cortos hace como 1 año se vienen haciendo minis y ellos jugaban todos los sabados asi que no son “nuevos” no hay nada nuevo que tengan que aprender
No hagas doble post
RT, Shaden viceprimer ministro en biología LNJ
Lo único que se ve es “staff” toxicos y que son denunciados por mal uso de cmd, y lo de postularse realmente es una burla con solo entrar al discord te das cuenta…