Steam just cause 2 problema

Hola gente, compré el just cause 2 por steam pero al abrirlo se pone la pantalla en negro y me dice “verificar cable de señal” alguien sabe como lo soluciono? probe reinstalando y nada. cabe aclarar que la primera vez que lo abrí me dejo entrar y toque una configuracion de las sombras… no se si tendrá que ver…

desde ya, gracias

pero … como ? se te apaga el monitor ?

por que esa clase de mensajes tiene pinta de ser del monitor

cuando abro el juego se pone todo en negro y al ratito me sale ese msj y para salir toco alt+tab y vuelve… la verdad que no tengo ni idea…
lo raro es que apenas lo descargué pude entrar, pero toque eso de las sombras y pasó eso

ya esta! ya lo solucione!!! borré la un archivo que eran las settings del juego y al borrarlas me quedo como si no hubiese tocado nada! dios, que alivio, no lo queria reembolsar

joya, yo te estaba por decir que lo reinstales nada mas, pero bueno… ya paso :smiley: