Suegerencia para una nueva regla

Propongo una regla que prohíba que se pueda tomar todo un laberinto o escondite con las minas. ya que los demas users que quieren entrar no pueden y los infectan uno por uno y gracias a eso tambien el user que tomo el laberinto puede carnagear

espero que la tengan en cuenta ^^

ay una seccion con ideas para el zc esto es reglas en gerenal

No se ami me gustaria que cuando un humano pueda pasar sobre las minas & un zombie no, pero no se, o que no exploten cuando te quedes ahi, la idea tampoco me gusto, el escondite es escondite, si llegaron antes que vos bueno busca otro o banqatela ahi macho, yo me banke unas cuantas veces & nunca me qeje.

pero esta bueno asi q un zombie pueda saltar sobre las minas es como q tenes q esperar 3 segundos como para q las minas se activen, seria como plantar 1 c4 pero la c4 explota y tarda mas en activarse

mm yo ocupo todo el laberinto y los demas q se vallan yyo quiero acer lvl amigo …suguiero q te ppongas puntos en velocidad y llegues 1 ajja

es un laberinto para todos -.- no para uno solo podes levelear suma daño y le ganas los zombies :wink:

paro yo quiero matar a los zm solo…

1. Entras a labe y vas poniendo minas a medida q te vas moviendo desntro de el ai los demas no pasan.
    2)todos los petes se van a tener q acobachar para q no los infecten, pro como son muchos los vas a comer igual.
    3)yo tengo rr, entonses compro infinitas y carbageas al toque.
    4)el truco esta en q vos no dispares a los zm , tenes q empezar a disparar despues q los otros petes ya allan sido infectados.
    5)la unica variente es q alla un amigo y ahi si lo dejo pasar

parece q no leen 1 carajo!

hay una seccion para ideas del zc esto es reglas en general!

Jajaja si coincido con Gangster :smiley: ademas cuantas veces seguro qe te paso qe dejaste pasar a alguno , se dejo infectar y te cago todo el aniq? :S

Es verdad Rochito, siempre que entras en un lugar para esconderte talvez algunas veces dejas pasar a uno o 2 cuanto mucho pero los pts se acercan, uno les dice no te acerques ahy que te infectan y el pt se acerca como pt que es lo cagan infectando y te cagan siempre.
Asi que para que esta regla, en teoria no sirve de nada, si es alguien que si sabe que tiene rr o que lleva jugando un tiempo y se sabe que sabe donde lo infectan y donde no, si esta bien dejalos pasar no a todos claro, pero si un pts que recien comienza que no pasen una comino.

~Es verdad. Que se aviven y llegen más rapido al laberinto, sino aguantesen el buscar otro escondite, ademas el laberinto nunca se dijo que fuera para todos, entran los que quieren. Concuerdo con gans

esto no va a aqa