Propongo una regla que prohíba que se pueda tomar todo un laberinto o escondite con las minas. ya que los demas users que quieren entrar no pueden y los infectan uno por uno y gracias a eso tambien el user que tomo el laberinto puede carnagear
No se ami me gustaria que cuando un humano pueda pasar sobre las minas & un zombie no, pero no se, o que no exploten cuando te quedes ahi, la idea tampoco me gusto, el escondite es escondite, si llegaron antes que vos bueno busca otro o banqatela ahi macho, yo me banke unas cuantas veces & nunca me qeje.
pero esta bueno asi q un zombie pueda saltar sobre las minas es como q tenes q esperar 3 segundos como para q las minas se activen, seria como plantar 1 c4 pero la c4 explota y tarda mas en activarse
Entras a labe y vas poniendo minas a medida q te vas moviendo desntro de el ai los demas no pasan.
2)todos los petes se van a tener q acobachar para q no los infecten, pro como son muchos los vas a comer igual.
3)yo tengo rr, entonses compro infinitas y carbageas al toque.
4)el truco esta en q vos no dispares a los zm , tenes q empezar a disparar despues q los otros petes ya allan sido infectados.
5)la unica variente es q alla un amigo y ahi si lo dejo pasar
Es verdad Rochito, siempre que entras en un lugar para esconderte talvez algunas veces dejas pasar a uno o 2 cuanto mucho pero los pts se acercan, uno les dice no te acerques ahy que te infectan y el pt se acerca como pt que es lo cagan infectando y te cagan siempre.
Asi que para que esta regla, en teoria no sirve de nada, si es alguien que si sabe que tiene rr o que lleva jugando un tiempo y se sabe que sabe donde lo infectan y donde no, si esta bien dejalos pasar no a todos claro, pero si un pts que recien comienza que no pasen una comino.
~Es verdad. Que se aviven y llegen más rapido al laberinto, sino aguantesen el buscar otro escondite, ademas el laberinto nunca se dijo que fuera para todos, entran los que quieren. Concuerdo con gans