Sugerencia: Aprovechar Steam

•Logros•
Tan sencillo como eso.
En steam tienes la oportunidad de jugar juegos, con amigos y desbloquear logros de los mismos juegos, un gran atractivo que motiva a muchos jugadores a mejorar o jugar para desbloquearlos, recomendaria que agreguen logros de steam y no solo misiones dentro del juego, sería un buen añadido y podria traer más audiencias y motivar a más jugadores.

•Mercado•
Me gustaría ya que no se si haran esto pero seria una excelente idea que usen el mercado y inventario de Steam para el tema de Skins, Coleccionables y Items Especiales del juegos como los Hats (Que aún no están) Skins que compraste y hasta poder venderlas o tener un sistema de cajas (Como Csgo, TF2 o Lol) donde de ahi podrias desbloquear skins y se consigan Jugando pero tendrías que pagar las Llaves además de drops aleatorios al terminar partidas, esto atraería mucho publico y podrian nacer hasta Paginas de Skins y Gambling.

•Fondos•
Muchos juegos con el tema de los logros o simplemente los Cromos dentro de Steam dan cosas para que decores tu Perfil como la serie de juegos Zup’s que son juegos de 7-12 pesos casi siempre en descuentos que te san logros para decorar tu perfil y cromos para vender de los cuales puedes sacar algo de Plata y fondos para decorar tu perfil, Creo que una aportación o entrada lenta para el mercado de steam serían los Fondos de Perfil, Emojis especiales o Fotos de perfil (Hasta existen variantes Animadas de estas mismas).

•Workshop•
Este seria mas dificil de agregar pero resumidamente una Opcion para crear mapas o herramientas para crear contenido para el juego (Skins, Mapas o Diseños de Clases) y subirlo a una Workshop del juego y en la cual los usuarios puedan votarlas, suscribirse o comentar (Herramientas que ya da Steam) esto traería bastantes Ideas y hasta les facilita y les podría hacer el trabajo de diseñar ciertas cosas además de crear eventos alrededor de esto como un Concurso de Skins creadas por los jugadores en donde la o las más votadas fueran añadidas al Juego.

los free to play de steam que tienen cromos te dan 1 cromo por cada 9 dólares que gastas dentro del juego, la mayoría de free to play tiene

Los cromos se pueden comprar, depende el juego los precios pueden variar entre $1 PESOS ARGENTINOS y $10. Más si es free to play.
Podés comprarlo en el mercado de steam, no sé si lo sabías. xd

si, pero ese precio es de los cromos free to play de juegos muy populares como el counter o el dota, otros no tan populares free to play como el de star wars tiene cromos de 200 pesos y en el zc me imagino que rondaran esos precios si se implementa

te parece mucho $200 en peronia del 2022? xd

los cromos normales tienen un valor $9.
Los reflectantes valen $200

creo que en todos los juegos free to play tenes que gastar plata dentro del juego para que te de cromas, pero se podria hacer ya que el juego tiene una tienda y el tema de las skin me parece un buen modelo para poder tradear/vender en el market las skin del juego