Sugerencia barra de niveles

Buenas como va, estuve jugando mucho tiempo desde que salió el juego y algo que me incomoda es tener que ir apretando la C para poder ver el nivel que estoy o inclusive ver cuantos ammopacks me faltan para subir al próximo nivel, tiro una idea y con algo ilustrativo para que entiendan a que me refiero y creo que seria útil y quedaría lindo para todos los usuarios. muchas gracias!!

aclaro soy Milanga para el que me ve por ahi esta cuenta es de un amigo que es full viceado desde 2014 xd

+10

pondria la barra 10 veces mas chica en un punto que solo sobresalga un poco del 202 y lo haria un poco mas grande pq no se ve un pingo ahi

claro claro fue a modo ilustrativo pero mas o menos entendes la idea jaja despues si lo llegan a implementar seguro seria distinto o a su manera

ademas donde esta el lvl y la barra hay muchas cosas ahi abajo quizas no sea el lugar tampoco

sisi entiendo jaja

el hud tiene que cambiar absolutamente, sigue siendo numeritos y letras del cs 1.6 jajaj

en verdad vos jugabas al cs 1.6 o jugas al de ahora ?

este es el hud del cs 1.6

y este del nuevo

y si te referis a la interface de armas que queres que te lo diga con canciones de bad bunny las estadisticas y nivel de tu personaje ?.

creo que seria una buena opcion la barra de nivel, me gusta la idea

lo queres rosita?

Me encanta la idea, ademas es muy facil de implementar. Puede ser un diseño un poco mas piola igual pero apoyo 100%

Un hud mas detallado con otras opciones tambien vendría bien, que puedas deshabilitar si no te gusta pero que para los que lo quieran tener, lo puedan tener.