Buenos días/tardes/noches vengo a hacer una Sugerencia sobre el cambio de mapas que realizan los que tienen el comando de cambiar el mapa, sin “Nominar” dicho mapa previo. ya que a veces resulta que usuarios “vips” nominan ciertos mapas, y al someterlo a votación la mayoría vota cierto mapa, el cual es elegido. Resulta que, al cambiar dicho mapa un amigo de Staff dice cambia a cierto mapa que la mayoría dice no, y este no le da importancia y cambia igual, haciendo que la mayoría de los usuarios se salgan del servidor y vuelvan en otro mapa recién. (No tengo pruebas, pero paso varias veces.)
Creería yo que para eso está la opción de “Nominar” y si la comunidad voto, no deberían de cambiar de mapa. En todo caso deberían de tener un “comando” el cual de le 2 o 3 opciones:
1- Cambiar de mapa “Nombre de mapa” (Mapa de los usuarios digan para cambiar)
2-No cambiar de mapa “Mantener el mapa actual”
3- Cambiar de mapa “Opcional”
Solo cuando pidan que cambien de mapa, ya que a muchos usuarios no le gusta cierto mapa y se van, y a otros sí.
Así se evita que se toxiquen y evitar el “Amiguismo”, digo así porque ha pasado que solo porque 3 o 4 de 25 personas digan cambia a dicho mapa, y este cambia directamente sin consultar.
A la comunidad de ZC Lindo Día.
By: ArgentinoChaco
Banco que vuelva el sistema de votaciones. Única y específicamente para cambiar de mapa antes de que termine el tiempo del mapa actual, que ya venga en un solo comando de forma predeterminada de la siguiente manera
“¿Cambiar mapa?
-Si
-No”
y resultar positiva la votación que se abra exactamente el mismo votemap que ya ofrece el servidor con la opcion de poder agregar 1 o como mucho 2 mapas que este pidiendo la gente, bueno no se si esto es mucho quilombo pero que se decida por votación el cambiar o no el mapa, ya a cual mapa cambiar habría que ver como elegirlo pero, banco el poder decidir cambiar de mapa a votación siempre y cuando haya algún moderador para efectuar dicha votación.
y pongan batalla v2, porfavor
Apoyo a los de arriba.
Exacto algo simple crearía yo.
Todo sea por mejorar a la comunidad.
Ojalá se tome en cuenta esta sugerencia ya que es necesaria en la comunidad.
me parece perfecto asi no se reniega con los cambios
Gracias por la sugerencia ya se verá si implementar algo idéntico o con aspectos similares
Hace años vengo diciendo esto, era totalmente injusto que alguien de staff no le guste un simple mapa y con tan solo 1 o 2 “Si cambia” se cambiaba al mapa que ellos querian, habiendo tantos mapas nuevos y el sistema de votación actual, no se usan prácticamente.
Que se vuelva a las votaciones como antes, o que el sistema de cambio de map sea algo similar a los modos sr modo y VIP.
Mapas para VIP y mapas para sr mono.