Sugerencia cambio de mapas. [Staff]

Buenos días/tardes/noches vengo a hacer una Sugerencia sobre el cambio de mapas que realizan los que tienen el comando de cambiar el mapa, sin “Nominar” dicho mapa previo. ya que a veces resulta que usuarios “vips” nominan ciertos mapas, y al someterlo a votación la mayoría vota cierto mapa, el cual es elegido. Resulta que, al cambiar dicho mapa un amigo de Staff dice cambia a cierto mapa que la mayoría dice no, y este no le da importancia y cambia igual, haciendo que la mayoría de los usuarios se salgan del servidor y vuelvan en otro mapa recién. (No tengo pruebas, pero paso varias veces.)
Creería yo que para eso está la opción de “Nominar” y si la comunidad voto, no deberían de cambiar de mapa. En todo caso deberían de tener un “comando” el cual de le 2 o 3 opciones:
1- Cambiar de mapa “Nombre de mapa” (Mapa de los usuarios digan para cambiar)
2-No cambiar de mapa “Mantener el mapa actual”
3- Cambiar de mapa “Opcional”
Solo cuando pidan que cambien de mapa, ya que a muchos usuarios no le gusta cierto mapa y se van, y a otros sí.
Así se evita que se toxiquen y evitar el “Amiguismo”, digo así porque ha pasado que solo porque 3 o 4 de 25 personas digan cambia a dicho mapa, y este cambia directamente sin consultar.
A la comunidad de ZC Lindo Día.
By: ArgentinoChaco

2 Me gusta

Banco que vuelva el sistema de votaciones. Única y específicamente para cambiar de mapa antes de que termine el tiempo del mapa actual, que ya venga en un solo comando de forma predeterminada de la siguiente manera
“¿Cambiar mapa?
-Si
-No”
y resultar positiva la votación que se abra exactamente el mismo votemap que ya ofrece el servidor con la opcion de poder agregar 1 o como mucho 2 mapas que este pidiendo la gente, bueno no se si esto es mucho quilombo pero que se decida por votación el cambiar o no el mapa, ya a cual mapa cambiar habría que ver como elegirlo pero, banco el poder decidir cambiar de mapa a votación siempre y cuando haya algún moderador para efectuar dicha votación.

3 Me gusta

y pongan batalla v2, porfavor

1 me gusta

Apoyo a los de arriba.

1 me gusta

Exacto algo simple crearía yo.
Todo sea por mejorar a la comunidad.
Ojalá se tome en cuenta esta sugerencia ya que es necesaria en la comunidad.

1 me gusta

me parece perfecto asi no se reniega con los cambios

Gracias por la sugerencia ya se verá si implementar algo idéntico o con aspectos similares

2 Me gusta

Hace años vengo diciendo esto, era totalmente injusto que alguien de staff no le guste un simple mapa y con tan solo 1 o 2 “Si cambia” se cambiaba al mapa que ellos querian, habiendo tantos mapas nuevos y el sistema de votación actual, no se usan prácticamente.

Que se vuelva a las votaciones como antes, o que el sistema de cambio de map sea algo similar a los modos sr modo y VIP.
Mapas para VIP y mapas para sr mono.

1 me gusta

tesla falopero