Bueno, la voy a hacer corta y al pie.
Ruego, que pongan un server sea de común o zp o cualquiera que sea distinto, el viejo lnj se caracterizaba por eso, y creo que es el motivo por el cual muchos se fueron…
Seguramente no me van a dar pelota, pero se que no soy el unico que quiere eso
El zombie carnage actual es muy distinto a cualquier otro mod, hasta del zp. Y muchos se fueron es verdad, pero cuando hay 20 en el blood (por los menos yo) me cago divirtiendo, cuando hay pocos se hace aburrido.
Por motivos de ingresos, pero CREO que el zc actualmente no da muchos ingresos y cada vez hay menos gente. Eso es lo que yo veo y leo en el foro, capaz que gol se esta haciendo millonario y es todo mentira. En fin, kisame se la come y el correntino tambien.
Che yo apoyo tu idea, Estaria bueno que sacaran Otro Sv Peeero… Solo Zp (Zombie Plague) Sin levels, Obio no digo que el ZC No sirviera, Sino para Ver Si Algunos Vuelven y como Andaria La cosa, Apoyo Mucho Tu idea Correntino .