Buenas, hoy vengo a sugerir un poco de todo…
Lo primero y principal que quiero sugerir; que le den bola a esta publicación. (?)
Arrancando, me gustaría que empiezen a buscar y/o renovar nuevos staffs / ayudantes / soportes. ¿A que voy con esto?
Estoy viendo que la mayoría de staffs que hay, son usuarios que practicamente ya ni se conectan.
1, Las quejas la dejan de lado, tardan días en responderlas o solucionarlas.
2, El foro es un caos, cualquier usuario pelotudo publica post’s en secciónes erroneas.
3, Ya casi no dan soporte, por más que publiques en donde sea tardan demasiado en contestar y los que contestan son siempre lo mismos; speed o kennys. Y yo creo que ellos 2 están demasiado ocupados para encargarse de todo, no?
A lo que voy con esto, es que si un usuario tiene problemas o algún tipo de error, acude de inmediato al foro a buscar la solución, y por lo que veo casi nunca se conectan los “staffs” que se supone tendrían que ayudar. (Sacando de lado a Golsi, kennys y speed.)
Mi sugerencía va mas allá de si me gusta algún staff o me disgusta, hasta ahora no me llevo mal con ninguno. Pero yo creo que le tendrían que dar soporte adecuado a los nuevos usuarios que vienen llegando a la comunidad, o así seas viejo y tengas algún problema con cualquier cosa.
Vuelvo a reiterar, no estoy desprestigiando el trabajo de golsi ni de kennys ni mucho menos de speed, es solamente una sugerencia / opinión que tendrían que buscar nuevos “ayudantes” . Nada mas
Muchisimas gracias por su atención.
Atte; shenkk el mero mero.