Bueno, yo soy una persona que se cansa facil de las cosas en este caso de los mapas.
Ya se que van a caer algunos diciendome que tal mapa es malo pero para algo esta abierto para todos este espacio de sugerencias. Mi idea es la siguiente:
Cuando se pone un map, que se registre en una memoria del server para que no lo pongan ahi nomas. Digo esto porque aveces sucede esto.Por ejemplo edificio-toxic house-edificio- vision- toxic house y de vez en cuando un antartica o un mapa nuevo que puso speed.
!AsD! dijo en Tema Anekin: se aparte siempre son los mismos votes hacen me tienen cansado ponen siempre
que quieren?
1)anekin
2)zmtoxic2
3)edi
son siempre los mismos votes o me equivoco
Como veo que muchos responden sin leer bien la idea basica es registrar el mapa que se esta jugando en el server y prohibir que se lo vuelva a poner hasta que se jueguen otros 3 maps. Den su opinion pero no vengan a bardear y molestar.
Si pusieran mapas con un aumento pequeño de ganancia, y eso se modifique a medida de pasar un mes, seria mas satisfactoria la idea, asi hay mayor nivel de juego en diferentes mapas, yo ultimamente me pinto en murder house, que buen mapa y gano excelente alli
estoy reviviendo un post ree muerto pero es algo q nunca dijeron ni si ni no y es verdad… siempre los mismos mapas… 0 rotacion edificio, th2 y uno nuevo q no se como merda se llama xD
Yo jugaba un sv de Zombie con lvls asi igual a este… y cuando ponias un map para volver a ponerlo tenias que esperar otros 4 map eso esta genial la verdad que tu idea me parece PERFECTA.