Sugerencia con los mapas

Bueno, yo soy una persona que se cansa facil de las cosas en este caso de los mapas.
Ya se que van a caer algunos diciendome que tal mapa es malo pero para algo esta abierto para todos este espacio de sugerencias.
Mi idea es la siguiente:
Cuando se pone un map, que se registre en una memoria del server para que no lo pongan ahi nomas. Digo esto porque aveces sucede esto.Por ejemplo edificio-toxic house-edificio- vision- toxic house y de vez en cuando un antartica o un mapa nuevo que puso speed.

!AsD! dijo en Tema Anekin: se aparte siempre son los mismos votes hacen me tienen cansado ponen siempre

que quieren?

1)anekin
2)zmtoxic2
3)edi

son siempre los mismos votes o me equivoco

Como veo que muchos responden sin leer bien la idea basica es registrar el mapa que se esta jugando en el server y prohibir que se lo vuelva a poner hasta que se jueguen otros 3 maps.
Den su opinion pero no vengan a bardear y molestar.

La verdad, no entendi 1 pito asi que, peor idea qe vi (asta ahora :|)

Ya postee esta idea y gusto pero no le acen caso… pero si estoy descuerdo con tigo Karma+

y cual es la idea?

ahi modifique el post asi ven mas claramente la idea. :smiley:

Che necesitan gafas ustedes para entender lo que quiere decir? xD

Lo digo brevemente: Estamos jugado TH2,acaba y ponemos Edi ok.

Pasan los minutos del mapa y un admin dice 1) TH2 2) Vision 3) Murder.

En el caso de la idea que menciona el amigo rip, es que no se pueda jugar el mapa anteriormente jugado, entienden?

Jugamos TH2, luego edi, y luego sale para jugar TH2(por un admin en vote adm), no se podria jugar porque ya fue jugado anteriormente :stuck_out_tongue:

Like AWP dijo: Che necesitan gafas ustedes para entender lo que quiere decir? xD

Lo digo brevemente: Estamos jugado TH2,acaba y ponemos Edi ok.

Pasan los minutos del mapa y un admin dice 1) TH2 2) Vision 3) Murder.

En el caso de la idea que menciona el amigo rip, es que no se pueda jugar el mapa anteriormente jugado, entienden?

Jugamos TH2, luego edi, y luego sale para jugar TH2(por un admin en vote adm), no se podria jugar porque ya fue jugado anteriormente :stuck_out_tongue:

Este capto bien la idea ven? :wink: :wink:

esta buena la idea para que los maps no sean repetitivos :smiley: , +1

Revivo el post para ver si ahora se puede cumplir esta idea.
No bardeen

Se esta buena porq ya cansan siempre los mismos mapas +karma

buenisimo asi se van de jar de joder todo el dia edificio vision th2 y 1 largo etc

• karma para vs y para el de la idea.

+karma me gusto la idea :wink:

la verdad que esta muy buena pero ni bien puedan poner el mapa lo van a poner =S pero EXELENTE

Si pusieran mapas con un aumento pequeño de ganancia, y eso se modifique a medida de pasar un mes, seria mas satisfactoria la idea, asi hay mayor nivel de juego en diferentes mapas, yo ultimamente me pinto en murder house, que buen mapa y gano excelente alli

estoy reviviendo un post ree muerto pero es algo q nunca dijeron ni si ni no y es verdad… siempre los mismos mapas… 0 rotacion edificio, th2 y uno nuevo q no se como merda se llama xD

Si la verdad paso el tiempo y todo sigue igual.

Pensabas q te iban a dar pelota?

No jaja pero era una buena idea y queria ponerla

Yo jugaba un sv de Zombie con lvls asi igual a este… y cuando ponias un map para volver a ponerlo tenias que esperar otros 4 map eso esta genial :wink: la verdad que tu idea me parece PERFECTA.