Buenas, como están? el día de hoy vengo a sugerir que le den una buena lavada de cara al foro.
¿A qué me refiero con lavada de cara?
Estaría bueno que actualizen todo el foro por completo, eso si. Siempre y cuando se respeten las mismas secciones y los post’s, usuarios y demás.
En mi opinión personal y adjuntando a la sugerencia, estaría copadisimo que pongan un software como IPBoard o XenForo.
¿Pero por que querés cambiar el foro?
Yo creo y pienso, (ya que también administre y maneje varias comunidades) que innovar siempre es la clave de todo, y veo que LNJ siempre esta innovando, sino vease el ZC2 papá, altos cracks.
Recalcando lo anterior, también es algo que lo tendrían que hacer si o si ya que creo que hace como 10 años no cambian el foro xD. Además, también podrían incluir el sistema de compras (shop) dentro del foro para que sea todo más fácil, también estaría bueno que los administradores tengan un panel incorporado adentro del foro, para que sea todo mucho más fácil y practico. Y más que nada, un buen sistema de denuncias para que este todo bien ordenadito y lindo.
En fin, esa es mi sugerencia, estaría bueno que la aprueben y la valuen ya que veo que los servidores siempre están lleno pero al foro ya lo están dejando muy de lado y casi ni entran a interactuar los usuarios, solamente a hacer quejas, me gustaría que el foro sea tipo como una una zona para descansar la vista un rato de tanto zombie plague… (además de otorgar info sobre CW, Quejas, Anuncios y demás.)
Eso es todo!