Buenas, vengo a hablar de un tema que me resulta raro que todavia en toda la vida del ZC1 y ahora el corto periodo que lleva ZC2 no veo que nadie haya mencionado… y es el tema de las clases (medio al dope) que hay y que obviamente por las pocas/nulas mejoras que dan no tiene sentido que esten…
Me refiero a las clases mas basicas de los humanos y los zombies (rebelde y soldado) respectivamente… siento que son clases que no tienen razon de ser mas que usarlas (en el caso del zombie) para hacer misiones, pero que realmente no ofrecen nada al gameplay, ni un bonus/skill/atributo, etc. Entiendo que a nivel modelo necesitaban una clase base para que alguien que recien entra tenga seteada por default, pero me parece que se esta errando en no darle absolutamente nada… porque a la larga son clases que quedan totalmente al pedo… el humano soldado es una clase que no tiene sentido usar teniendo el mutante con ese extra 5% de damage… (y tambien teniendo en cuenta que el resto de atributos son exactamente iguales a los del soldado)
Creo que se deberia repensar un poco el tema de las clases basicas, que ofrezcan algo minimo para que los jugadores las tengan en cuenta… que el soldado tenga alguna mejora de recoil en armas (poneeeeele, ni idea, basandose en que “como es un soldado” tiene entranamiento militar y maneja mejor las armas, yo la tiro qcyo)
Que el rebelde (como es un civil, tiene un manejo mas choto de armas, peeero gana una linda velocidad para correr de los zombies, o tiene la capacidad de tener mas tablas o minas, no se)
Otra cosa a mencionar que no queria que se me escape es el tema de los valores que se muestran en el menu para las clases… no se que tan certeros son esos valores… ya que si vemos las clases zombies la HP que esta marcada no tiene nada que ver con la HP que se ve en el juego…
Nada, eso!
Saludos!