Bueno mi idea es para estas fiestas que haya un contador de cuantos zombies mataste y llega tanta muertes de zombie o infectados y te dan tales premio por ej:
Infectados: 50 = 1kammo packs o 5 levels
Matados: 50 = 1kammo packs o 5 levels
algo asi por el estilo se puede decir es mi idea. Los Premios y lo demas para eso se lo dejo a speed. si le gusta la idea. Incluido la gente tambien si quiere apoyar la idea para estas fiestas.
nota: nose si se entendera del todo bien la idea que dije cualquier cosa comente y explico con mas poca palabras xd.
Esta buena la idea, que dure unos 10 dias y en esos 10 dias el que mas ha hecho recibira un premio.
PD: si se tienen en cuenta zm matados solo van a ganar los de 20rr en adelante, Si es de infecciones seria mas parejo para todos ya que hasta uno sin rr podria quedar primero.
no me gusta ya que si es en zombyes matados. ganan los que tienen muchos resets .
y si es en humanos infectados alguien que tenga 2 computadoras, se da auto inf. nose si se entiende
no es un competencia lo que sugeri lean bien porfavor y no digan boludeses. Dije que haya un contador para que diga cuantos zms matas o infectas asta llegar tal cantidad y ganas premios solo eso como sugerencia con el contador. para estas fiestas asi todos ganan incluidos los que no tienen reset xd.
lo que hablas vos es de un sistema de logros… algo muy facil de hacer… y que no consume nada… solo hay que agregar un par de campos a la db, un par de variables y un par de chequeos; algo muy simple de hacer
creo que si. para que la pasen bien ganando cosas que todas puedan disfrutar. claro los logos y demas cosas que lo pueda incluir speed si tiene tiempo para estas fiesta asi tenemos algo bueno xd-
Está buena la idea, pero recuerden que los van a violar a furias si es así … A mi me gusta mas la idea de que el 24/12 y el 31/12 se multiplique x2 el Ammo packs, solo esos 2 días.
si pero algo mas bueno para integrar en ese tiempo estaria para integrar en ves de subir experiencia si es suben. por eso pensaba algo asi como un evento o tipo de esta idea que toy sugiriendo seria bastante bueno en cierto comunidad hacian esto se llenava al toque el server por eso mismo toy dando la idea.