Sugerencia de nuevo implemento en los servidores

Hola de nuevo, lo siento por ser tan ocurrente en el foro pero vengo con una idea, bueno seria algo ya existente en muchisimos servidores del Counter Strike el famoso Rock The Vote o RTV ya que algunas veces los mapas en los que se encuentran jugando los usuarios y jugadores comunes no les gusta, no es de su agrado o es incompetente a sus gustos personales, pero para poner en claro los requisitos para usarlo serian al estar un mapa esperar un tiempo establecido para votar como por ejemplo 15 o 20 minutos a lo mucho y que una cantidad minima de 9 jugadores (la cual es la minima cantidad para “abrir” un servidor)
En simples palabras si todos los jugadores o la mayoria escribe Rtv podran iniciar una votacion.
Tambien, en caso de que se aplique este “plugin” a los servidores agregen la nominacion de mapas, que es asi.Un player que este en juego dice el nombre de un mapa que este disponible en el servidor por ejemplo dice por say zm_heal_dust2.Y que no halla sido jugado en la ronda anterior.Les traigo esta sugerencia ya que algunos mapas no me gustan a veces en diferentes situaciones y hay que esperar 30 minutos o que venga un admin y haga una votacion. Pero puede causar un caos depende del orden que haiga. En fin espero que la sugerencia les halla sido de su agrado saludos y la mejor de las suertes.

Atentamente Ema EL LECHERO :smiley:

No me gusta, debido a que para algo están los admin’s

Vos decís que a los 20 minutos se pueda poner “rtv” pero para eso esperan 10 minutos mas y el admin manda vote o se manda solo.

no termine de leer pero desde el principio no me gusto…

Conozco el comando RTV… Pero va a ser mucho lio, ademas los usuarios nunca se ponen de acuerdo para hacer esa clase de votacion, ademas esta el votemap como ultimo recurso

A mi no me gusto. Seria seguir llenando el server de boludeces

Idem.

Ya esta el votemap para que agregar otro tipo de vote mas …

me gusto mucho jaa… esta bueno el rtv

No me gusto la idea…

6server

Coincido con Volta- seria seguir llenando el sv de boludeses…