Sugerencia de Promo New Users!!

Bueno Mi Idea Hacer Un Modo gratis de Promo como asi decirlo Asi como el Adm Gratis, Podes Hacer algo similar o paresido si se puede decir, seria asi como cada reset poder activar el “ADM GRATIS”

por ej: de 0 al 5

para darle un poco de ventaja a los nuevos para darle mas estiasmo o que sienta algo mas fuerte, porque aveces. Cierta ves cuando hay muchos grosos y aveces no quieren ayudar a los nuevos algunos se van y otros se quedan pero luego de ultimo momento siguien levereando sin tener ventajas para leverear bien mientra otros siguen levereando dentro de los servidores.
Bueno mi idea seria asi prolongar el modo gratis de adm, ya se que algunos protestaran o no le gusstada la idea,pero estaria buena la idea de ultima hagan unas prueba para ver si le gusta a la mayoria la idea y quieren probar la idea que doy y sino sacarlo.

Nota: Que dicen sobre la idea puede ser para pero no es malo primero probar?.

Nota2: le paso es algo larga pero nose como decirlo una forma mas corta xd

Si muchos dijieron eso, pero las cosas son como las puso Speed, tenes una vez sola “Admin de prueba” son 2 dias y si te gusta volves a comprar en http://shop.imperiolnj.com/ todo lo que quieras de admin y tambien puntos.

Sí, esta buena la idea, tendriamos que ver que dicen los Administradores, anda saber le gusta tanto un “Admin de prueba” que 2 reset por el “Admin de prueba” y así termina con 10 reset… Y pasa mas rapido a los que compran admin, ahí es un poco injusto.
Bueno para mi es eso, saludos!

Ok, Pero yo lo digo especialmente para los que no pueden pagar o no pueden estar tanto jugando. pero tambien al pareser el lado malo de la idea puede traer perjuicio como disen. pero por eso mismo toy dando idea para que vean bien que opinan y especialmente Speed. xd

Leiste lo escribiste?.. terrible ortografia.
Esta el admin de prueba de 2 días, ya teniendo más de 1 un reset un personaje dejaria de ser nuevo, no se para que propones hasta el 5° reset.

Aparte lo que no entiendo, si con solo 2 dias ya recontra subis, te vas acostumbrando y un admin regular sale 24 pesos ¬¬ no es tan caro, comparandolo con el gold que son 67 pesos que si, es caro. Ahorras 5 pesos por dias y el fin de semana te lo compras por internet en el Shop LNJ, en un pago facil y fue, y tengo un amigo que es meido pobreton (no tanto) que compra admin en otros host de ese modo para tenerlo y poder disfrutarlo a precio bajo.

La idea no sirve y va a ser una desventaja aun mas para los que comiencen. Si me decis que aumenten de 2 a 5 dias el admin de prueba, ahi estaría mejor, ya que aunque sea una vez, dura bastante y te deja con mas ganas. Pero que se auto-reactive con cada reset no es redituable ni serviría en el Bloodhell siquiera que están los más veteranos.

No tendria ganancias lnj si ya una ves que tiraste el 2 o 3 rr ya lvleas al toque

No tendria ganancias lnj si ya una ves que tiraste el 2 o 3 rr ya lvleas al toque