Ya se sabe de este problema, por eso no voy a ser tan detallado ni extenderme demasiado.
Sugiero que se aumente la ganancia de AP del Humano, sea cual sea la manera.
Puede ser aumentando directamente la ganancia del combo, meter un multiplicador mas como nose ULTRA CARNAGE o qcyo, o tambien otra idea que se me ocurrio, es la de implementar una ganancia adicional al momento de llevarte una KILL.
Es decir, ganarías Ammo-Packs por hacer daño, y en caso de que te lleves la Kill, un premio extra. Puede haber un sistema de rachas, mientras mas zombies vas matando, mas Ammo-Packs te dan por esta recompensa adicional de kills.
Entiendo tambien que implementar un sistema como este puede traer problemas a futuro, cuando haya gente con 90 RR y que maten a 100 zombies por ronda, tal vez ahí haya que ajustar un poco los numeros o ver algun otro FIX para esa situación en concreto, pero por el momento nadie mata a 100 zombies en una ronda, y creo que podría ser interesante esto de un extra de AP por hacer la kill.
Hay una realidad desde la salida del nightmare el zc1 que es que se levelea como zombie, y no se si un problema con las armas, el daño o la poca vida de los zombies, pero los que venimos del inferno y el bloodhell antes se leveleaba siempre como humano, la mayoria del zc2 del top levelea infectando igual que el nightmare en su salida, seria bueno el equlibrar los dos pero es muy dificil eso.
Quizas con el implemento de la party o cambios en ciertas clases y nuevos cambios se puede mejorar eso, pero lo veo muy dificil no dejar una clara ventaja en ganancia de un lado
En el BH el Hyper Carnage era x6. Si bien la ganancia era menor que la del Nightmare actual eso lo compensaba bastante, ni hablar que en ese entonces los mapas no tenian ganancia, sea negativa o positiva, era todo fox. En el inferno la ganancia era mucho mas alta, tanto que levelear en party era hasta factible.
Aun así, para quien no tenia admin o ahora se llama vip (creo) siempre fue la forma mas practica de subir de nivel, ya que esto es indiferente a seas admin, vip o lo que sea, la ganancia siempre va a estar.
Además de los combos de infección, que eran una guasada. Eso solo ya te da motivos para ir por infecciones mas que por matar zombies.
En cuanto al humano este tiene un importante beneficio que como zombie no. Un modo PvE (JcE), el Exterminio.
¿Modo exterminio un beneficio para el humano? Jajajaja nunca me reí tanto. La gente se cambia de servidor cuando toca exterminio por la poca cantidad de AP que da.
Entiendo toallín lo que decis que siempre se lvleo mas como zombie, yo tambien jugue zc1 en su momento y era asi pero no tanto. Hoy en dia en ZC2, no se gana nada como HM
Además que es un modo que ya canso en toodo los aspectos que diversión te da farmear bots con un poco dificultad? Es algo aburridísimo y que perdis 3 minutos de ronda alpedo además de que no ganas nada. Estaría bueno que lo saquen a ese modo y pongan otro
Aparte que ya no te da tanta motivación esconderte con otros hm o salir a fragear para matar zombies … se gana demasiado poco aparte el 15% extra de AP de la MEJORA GOLD es casi lo mismo que ganaria si no la tuviera…
Su respuesta es cuestión de opinión personal. Sigue siendo una ventaja, sea poca o mucha la ganancia. No hay que hacer mucho esfuerzo que digamos, por eso mismo no tiene una ganancia elevada. Ya que en caso contrario, estarían siempre jugando ese modo hasta el hartazgo.
Es muy trivial simplemente subir el AP para compensar. No digo que no pueda servir. Seria mas practico sugerir una clase que en vez de subir daño o velocidad de una bonificación de ganancia.
Por otro lado, el bonus al matar/kills suena interesante, el problema es que eso solo beneficiaria a quienes mas reset tienen (vos lo mencionas) Y realmente dudo que sean necesarios 90 (o mas) reset para que eso pase, un par mas de como estan ahora y ya esta. Este tendría que sufrir de muchos cambios con el tiempo, un beneficio que hoy podría tener uno de 10 reset, pero en 1 semana no. (hablo de un caso hipotético que de aca a una semana ya aparezca gente con 30 reset, cosa que no lo veo imposible a ritmo que juegan algunos)
Despues ya se hicieron sugerencias de agregar la HH y demas cosas que agreguen mas ganancia.
tiene razon starrk en decir que los humanos si no tenian admin no ganaban igual, y eso lo recuedo tambien si no podia pagar puntos o admin me quedaba afk en el nivel maximo hasta tenerlo de nuevo porque no servia de nada jugar sin admin.
creo que es bastante complejo el equilibrio entre los dos, porque si le aumentan la ganancia a los humanos ahora no se nota pero cuando venga alguien con 20 30 reset los zm no van a poder hacer mucho, creo que podria ser buena idea el generar mas misiones para que cumplan como humanos y como zombies, donde se dejen un poco de lado los puntos y se enfoquen en ganar AP para los que quieren subir como humano o como zm.
otra cosa en la que tiene razon starrk es en el exterminio no pasa por ganar poco o mucho pasa porque es un modo especial y unicamente para humanos, aparte que hay 3 misiones de exterminio donde te dan como 300 o 400 puntos humanos, que no es poco y por matar zombies que son bots, quizas el subirle la dificultad al modo y la ganancia seria un acierto
Osea literalmente estamos pagando casi 800-900 $ Pesos argentino solamente para mandar Modos Misiones y Escribir ene verde … estaria bueno que le implemente aunquesea una gaanancia x2 al PASE DE BATALLA
Cuando uno compra un pase por lo general esta comprandolo por el contenido exclusivo que este contenga (véase skins, misiones, etc), no lo hace por mas ganancia. También, cada quien es libre de decidir si comprarlo o no en base a esas exclusividades.