Sugerencia Importante [Leer Gol y Speed]

Bueno Lo que ya deberian integrar que se que lo pueden poner o diganme por pv porque no se puede integrar.
pueden decidir los demas en si quieren que pngan esto que dire:

1.- Control de Adm [Limite de quejas]

Bueno seria ponerle un limite a las quejas porque lo he visto en denuncias de queja, que tal admin tiene como 20 quejas y solo le sacan dias o otros que tambien tienen mas de 10 quejas o para hay cerca, asi ya empiesan a respetar las quejas un poco en ves de mandarse tantas cagadas, aunque algunos podrian decidir que no pero deberian poner un fin a esto, como ponerle cuando lleguen a los 5 quejas y son valida le sacan adm si tiene o sino banearle la cuenta.

2.- Control de lag [User con lag]

bueno esto antes estaba integrado y estaba y era muy util nose que motivos fueron que lo sacadon, yo entro casi siempre y siempre hay mas de 2 o 3 con lag y se lage algo en cierto momentos se re lagea el sv hay nose si es el sv o son los lageros que joden algo al sv cuando lageana lo demas, si no es mucha molestia gol, speed poner minimo una regla si no quieren poner un sistema anti lag.

3.- Control de Modos [Importante]

bueno esto seria importante y re util poner un limite a los modos y si no es mucha molestia poner un horario para no usar los modos cuando haya happy y after asi pueden jugar tranquilos los nuevos o los que no tienen reset y tener mas oportunidad para leverear en happy y after lso que quieren.

Bueno Todo esto para mi seria importante integrarlos Gol y Speed ya que no me leen los Privaods que mando, porfavor al menos integrar el 2, 3
Minimo, solo se los pido asi todos podemos jugar mejor.

con respecto al primer punto me parece muy buena idea, ya no les importa nada a los adm antes q le sacaban dias les dolia mas
en cuanto a la segunda no me parece tan importante y q haga andar mas lag el sv
y la tercera ya la plantie en mi post :wink:

jajaj si pero asi leen todos aca esta opinion o sugerencia y le paso opinan todo lo que creen deberian abilitarlos esto cosas que digo la 1,3 deberian habilitadas re importante o sino habla mas conflictos dentro del sv aunque ya hay pero asi se soluciona de una ves, y la segunda aveces cuando entro re lag esta el sv por unos lageros + los admines ni dan bola aunque quisieran no pueden kickearlo ya qe no cierta regla o sistema que lo kickea xd.

Muy buena idea che que agreguen cosas como estas… mas que nada el control de admin y modos ya que el lag no afecta TANTO que digamos, pero en si, Buen recordatorio ;D

1. Idea estúpida y absurda, el sistema de comandos está bien, yo pago $68 pesos por un admin, no voy a tirar la plata a la basura.
  2. ¿Regla? Si no respetan las reglas básicas menos está, y el propio dueño ya explico por que no pone el HPK.
  3. Única idea que me gusto, apoyo esta idea de limitar los MODOS en el after y hapy, una ventaja para los nuevos y los que quieren levelear en esas horas.

Suerte con tu petición.

1 - LA MEJOR IDEA QUE VI EN MI VIDA , SI SE PONE ESA REGLA LOS ADMINS VAN A PENSARLO 2 VECES ANTES DE MANDARSE CAGADAS , APOYO A ESTA IDEA…
2- tambien esta buena
3- fundamental…

basicamente cyrax pensaba que ibas a decir algo como esto vos seguramente opinas asi porque queres hacer lo que dije o lo intentas de hacer discretamente

1- es obio que ya pudre que se salve con un castigo como tales dias sacarle el comando y solo le sacan unos dias ya todos sabemos que no le afecta casi nadie o la mayoria, por eso mismo seria bueno que sea el castigo o que cambien a banearle el adm, osea que no tenga acesso como un ban normal que no puede ingresar con el adm.

2- Con mas Razon las Reglas Deberian Respetar con mas seriedad.

3- bueno eso si te lo perdono ya que te gusto la idea, porque nose que le paso a speed no ponerle limite a los modos muy absurdo aunque creo que se le olvido puede ser. xd

Te deseo suerte con tu idea de todos modos.

Me causa mucha gracia mi ironía, yo antes pensaba igual que vos, que sacar comando no sirve.
Pero una vez que compre admin cambie de parecer, se ve que menospreciaba tirar la plata.

Si algún día compras admin quizas cambia de parecer, o si ya tenes, bue ya pensamos distinto.

Eso pensado vos yo aun sigo con mis ideas que son mejores para imperio lnj.

pd: auqneu no dan bola en unos de estos dias lo veran.