Sugerencia innovadora para el Zc1

Bueno lo que yo vengo a sugerir por que recientemente hubo conflictos por el votemap y Sr Evento/Modo que supuestamente tienen libre elección de mapa en cualquier momento ya sea en evento o en dia normal en donde no haya eventos, vengo a sugerir que cada sr evento/modo tenga limitados el permitido de cambio de mapas por dia para que todos los usuarios que esten conectados tengan libre elección de mapas y que no haya conflictos a futuros por que supuestamente el sr evento/modo cambia de mapa que quiere y a su gusto ya sea en evento o no por que eso genera desacuerdos (y posibles repeticiónes de mapas).

También vengo a sugerir que haya una limitaciónes de uso de cada mapa para que le den mucha variedad al juego por que siempre estan los jugadores que quieren jugar los mismos mapas por ejemplo:zc_colors, zc_arena, etc.
A base de eso no le estan dando mucha variedad de juego y se vuelve muy rutinario todo y muy aburrido, por eso también es una de las cosas en donde mucha gente dejan de jugar al zombie carnage y queda muy conflictivo el ambiente por tal motivo de uso de mapa.
Voy a dar un pequeño ejemplo de como es mi idea para que haya unas limitaciones de uso de mapa por dia.

Ejemplo: a las 12pm se comienza a jugar al zombie normal y comienza el mapa zc_colors, luego de jugar ese mapa sale el votemap para poder elegir otros mapas aleatorios en donde podes jugar tranquilo.
Bueno ya que se terminó de jugar zc_colors, queda inhabilitado temporalmente por el dia para poder dar elección a otros mapas en donde no se jugaron durante el dia y así puede ser durante todo el dia hasta las 00am (no importa si es evento o no), para que se pueda reiniciar.

Pd: la sugerencia de limitaciónes de cambio de mapas para Sr eventos/modos puede ser en general por ejemplo, que por dia pueda haber 5 veces cambio de mapas en general en donde cualquier sr evento/modo tenga la oportunidad en poder cambiar de mapa 5 veces en el dia y que haya un contador por si llega el limite que se inhabilite el uso de dicho comando para cambiar de mapa y que sea libre votación para todos los usuarios conectados.

Pd2: perdón por si hay mucha falta de ortografía es que no terminé el colegio Xd.

para mi ponen zc_batalla_v2 y se soluciona todo

1 me gusta

Que yo sepa el se evento elije mapa de evento y cada sr evento decide él mientras este en evento. Lo demás pueden sugerir o nominar y si son buenos los mapas el sr evento los deja.

Otra sugerencian que podría que considerando lo que dijo golsi hace poco sobre que los sr evento pueden cambiar el mapa a su convencia es sacar el vote map y que el sr evento elija que mapa poner considerando lo que el pienso que convenga para el momento sin que elijan las personas que están jugando así no hayan grupos a favor ni en contra de que mapa poner

Eso estaba hace mucho tiempo, pero no hace mucho habian actualizado el votemap para que los Sr eventos no esten cambiando de mapas constantemente y que sea libre elección y justa para todos los usuarios con dicho votemap, por que los Sr eventos podian poner sin que sen cuenta o sí algun mapa en donde esté mal echo o que tenga bajo rendimiento y que a mas de uno le dé bajones fps o que el mapa sea muy chico o grande dependiendo la cantidad de usuarios que hayan conectados

Yo no estoy pidiendo que se inhabilite el comando del cambio de mapa para cada Sr evento/modo sinó que haya una limitación bastante importante para que lo puedan cambiar si realmente es necesario

Se entiende tu punto de vista man, a lo que voy es que siempre se supo que los Sr evento deciden que mapas jugar, pero también se juega según a lo que la gente le guste, porque digo esto, porque hay usuarios como el famoso grupito, que juegan por discord, que cuando no ponen el mapa que ellos quieren se salen y asi se cancela el evento y por enden cambian de mapa y luego vuelven a entrar, es toda una avivada de ellos para los que los demás jueguen lo que ellos quieran. Por eso dicen mucho que es al pedo reportar porque ese grupito siempre hizo lo que quisieron y jamás recibieron sanción alguna. Ojalá Golsiver y si Equipo tomen la mejor decisión sobre esto.

Por algo existe el nominar mapa amigo y el votemap, ese tal grupito no tiene nada que ver en lo que se pueda sancionar por que no hicieron nada malo únicamente entran a jugar y listo, estan a todo su derecho jugar o no, no es sancionable que cuando salga un mapa alguno que otro jugador en general se salga por que no hizo nada malo solo que no le gusto el mapa y espera a que salga otro mapa mejor o entra al siguiente dia

Culpa mia no es que a vos no te guste que haya un grupo de amigos en donde la pasen bien, se caguen de risa, se bardeen por privado mientras juegan al zc u otro juego en genera. Eso capaz que te debe de molestar por que vos no tenes con quien pasar el rato jugando al Zombie carnage u otro juego en general por discord.

:smiley:
jaja amigos tengo dentro y fuera del servidor y por algo están los sr evento ellos deciden. El bardo ayer fue porque hay un usuario que entra a decir que hacer a los sr eventos y siendo un usuario random, pero por suerte Golsiver lo puso en su lugar, de igual forma para eso están ellos no?. Y otra amigos tengo y no por un juego

:+1:

Que dice el argentinachaco, deja de lustrar tanta pija amigo. Está todo para el culo

1 me gusta

Concuerdo con el desconocido, siempre es lo mismo y se torna aburrido. Pero es por culpa de los users con ciertos comandos.

1 me gusta

Y por esa razón también estaba sugeriendo el limite de comandos para el cambio de mapa