Sugerencia menu Slay para toskeo de minas.- [Fucion antigua del ZC en SV Blood]

[b]Bueno vengo sugeriendo que pongan de regreso el menu de slay o regresar mina como en el antiguo BloodHell en caso de que alguien te toskeara las minas te aparecia un menu algo asi:

Mecoboy te a rebentado una mina deseas:

1.- Devolver mina.

2.- Matar.

Ya que por falta de ese menu hay casos de toskeo infinitos unos cuantos lleguan al foro pero la mayoria se tiene que conformar por que no grabo demo o no tomo alguna evidencia de que fue toskeado para ser infectado ami ya me a pasado unas cientas de veces por Lo cual Les pido Porfavor Lo pongan de Regreso.

Por si no hacen caso de esta Sugerenci bueno esta bien no todo esta perdido Aqui les dejo un Programa para grabar demos facil y rapido.

Video De como Usar Fraps e y Intalar:

[/b]
//youtu.be/5rCrtWLuyBo

Aqui el Link que tiene el video:

[—>LINK<—](https://mega.co.nz/#!mcABHDjI!ZdM2JS6PF_SBi6mkm5osnkyGrb8VRz5RkKOi4rN PyI0)
PD: El video Ni el Link son mios :confused: XD.

No creo que lo pongan, eso de asesinar o devolver mina estuvo antes, y si lo sacaron por algo fue, no creo.

FalleN

esta sugerencia lo dijieron muchos pero es facil… mira te la hago corta? un ejemplo vos estas en tubos de vk yo de afuera te rompo la mina y vos me matas, despues te rompo otra y me matas y despues te rompo otra y me matas y te infecto ._.

lo hice muchas veces jaja

Eso es verdad ,igual ya estuvo eso, y si lo sacaron nagato, por algo fue, ni empedo lo ponen devuelta! va eso creo.

Pero antes se podia reventar minas con arma Ahora la unica forma de reventar mina es Toskeando Cosa de una ves,obio no va adejar que rebientes mas de una mina a la primera que revientes es bueno recuperarla pero si el user que te toskea insite en hacerlo pues ai seria comveniente slay.

no si ponene enso la mayoria va a romperte las minas aproposito y te van a tirar furia cuando no te quede ninguna , bue haci era antes

y si te avivas es así, por algo lo sacaron, lo que yo diria que es no se te vayan las minas cuando te las reventas solo, xq por ahí cuando alguien quiere pasar a un tubo chiquito con vos, como por ejemplo en corto de anekin, pones las minas y cuando vas pasando por ahí reventas una sin querer y te quedas con 2 minas, ta chotito :confused:

Si lo sacaron fue por algo

Exactamente reiz, fue una cagada igual, esta bien que lo hayan sacado (:

ya lo pusieron y lo sacaron

Si, cerra el post kisame,gg.