[b]Bueno vengo sugeriendo que pongan de regreso el menu de slay o regresar mina como en el antiguo BloodHell en caso de que alguien te toskeara las minas te aparecia un menu algo asi:
Mecoboy te a rebentado una mina deseas:
1.- Devolver mina.
2.- Matar.
Ya que por falta de ese menu hay casos de toskeo infinitos unos cuantos lleguan al foro pero la mayoria se tiene que conformar por que no grabo demo o no tomo alguna evidencia de que fue toskeado para ser infectado ami ya me a pasado unas cientas de veces por Lo cual Les pido Porfavor Lo pongan de Regreso.
Por si no hacen caso de esta Sugerenci bueno esta bien no todo esta perdido Aqui les dejo un Programa para grabar demos facil y rapido.
esta sugerencia lo dijieron muchos pero es facil… mira te la hago corta? un ejemplo vos estas en tubos de vk yo de afuera te rompo la mina y vos me matas, despues te rompo otra y me matas y despues te rompo otra y me matas y te infecto ._.
Pero antes se podia reventar minas con arma Ahora la unica forma de reventar mina es Toskeando Cosa de una ves,obio no va adejar que rebientes mas de una mina a la primera que revientes es bueno recuperarla pero si el user que te toskea insite en hacerlo pues ai seria comveniente slay.
y si te avivas es así, por algo lo sacaron, lo que yo diria que es no se te vayan las minas cuando te las reventas solo, xq por ahí cuando alguien quiere pasar a un tubo chiquito con vos, como por ejemplo en corto de anekin, pones las minas y cuando vas pasando por ahí reventas una sin querer y te quedas con 2 minas, ta chotito