[Sugerencia] minas, maderas y reestructuración de mecánicas

pavlo me hizo entender varias cosas sobre el porque del juego y le agradezco sus palabras, me hizo pensar y tener muchas ideas, pero son ideas y mejoras nuevas que, quizas son estupidas algunas pero son nuevas en el mundo del zc
Minas y tablas de madera, habilidades u objetos especiales :

[SIZE=3]en mi primer pos[/SIZE]t recomende que reduccieran la cantidad de maderas y eso, pero hoy viendo a los jugadores (mas que nada de latinoamerica) bugeando y aprovechando que no se le pueda pegar de ciertas formas o con ciertas clases de zm, no siento una plena armonia entre minas y maderas, no siento a las dos necesarias ya que sos mecanicas bastantes parecidas, creo que seria bueno sacar alguna de las dos, se podría aplicar en el numero 5 un objeto o habilidad especial de clase por ejemplo:

humano pyro: implementar una barra de “adrenalina”(o el nombre que quieran ponerle) que se cargue disparando y al presionar 5 el humano pyro tengan todas sus balas incendiarias
humano soporte: en el 5 tiene un martillo o un herramienta para reparar o mejorar minas.

se que a nivel de programacion es 10 veces mas complicado, pero tambien implementaria una mecanica renovadora y nueva para el mundo del zc, podria abrir un abanico de clases y posibilidades, no solo para los humanos si no para los zombies, pero como dije se que es muy complicado a nivel de programacion, pero da la posibilidad de empezar de a poco con ciertas clases y poder implementar ciertas habilidades o mejorar que diferencies un poco mas cada clase que sea un poco mas de daño y un poco mas de vida o velocidad

"pero tambien implementaria una mecanica renovadora y nueva para el mundo del zc"Creo que en este momento del el Zc2 es un juego alejado/distinto al 1.6 es el meuor momento para revonar ideas y crear algo mejor, pero creo que el sacar las Minas/Maderas no creo que sea tan util, Las Maderas ylas Minas son 2 “Obstaculos / Defensas” que se complementan, la madera la barricada rapida pero debil y la mina la lenta pero fuerte, creo que deberian buffear la mina en vez de sacarla, hay lugares los cuales con solo madera no podes cubrir y seria muy facil para los zombis entrar, pero estoy de acuerdo el que haya un boton para que las clases tengan una habilidad especial o item.

es que creo que serian demasiados botones, y no siento la necesidad de tantas cosas, en mi experia sirven mas para cortarte la vision que para defenderte de los zombies

Opino lo mismo en ciertos casos y tapa la vision pero es muy buena barricada, añadir la opcion de hacerlas un poco mas transparentes de humano seria algo que compensaria eso, pero como barricada rapida es muy buena, no creo que sean muchos botones ya que el 5 es Poner y sacar madera, la V poner y la E sacar Minas. deberian acomodar un poco el tema de los botones para que sea mas dinamico o comodo diria.