Sugerencia o Idea

Bueno mi “sugerencia o Idea” es que en los servidores si es posible agregarles un sistema de Logros… para que cuando ganes un logro ganes AP,1 lv o 1 punto…

y no se que sea tipos de logros de como de llegar hasta 3000 kills de Z o 3000 infecciones , o cuando llegas a 10 rr ganes logros y te den una recompensa algo asi…
:slight_smile:

Taria Bueno.

para mi tu Idea a que + RR te dan Logros trairia + inversiones de Dinero a LNJ. Con ADM y Puntos obvio para leveliar y llegar a esos Logros.

PD: Si lo ponen que sean buenas las recompensas.
Ejemplo: Desbloquear una Mejorar Gold. Tipo a los 50 rr te agregan una mejora gold de que te da 40% mas ganancia de ap y eso

Ta buena la Idea.

Sldos.-

Yo solo quiero otro hat xd

En la nueva versión iban a agregar cosas, capas una de esas “cosas” es esta idea que decís :stuck_out_tongue:

Si estaria bueno, Que te lo den con puntos al logro

nanana, se hace muy fruta, con lo que esta, está bien, faltarian unos hat nuevos como dicen reizen, porque te pudre ver siempre diablitos -_-

Al parecer si hay gente que piensa xD.

Me gusto la idea Gontier…

Estaría bueno eso de los logros por matar zombies y infectar humanos por ejemplo yo eh matado 40k de zombies que me dieron nada una patada en la cola :3,solo eso xd.

Tambien que agreguen mas mejoras Gold,otras 5 armitas del 5 rr para el 10.

Y otros 5 hats :3…

EDIT: OJALA Y SI TOMEN EN CUENTA ESTA IDEA DE TODAS ES LO MEJOR QUE EH ESCUCHADO AUNQUE FALTA MAS EXPLICACION PERO SE ENTIENDE. UNK APRUEBA (?

que haya recompensa para ganar mas cantidad de puntos.

en fin me gusto tu idea (y)

[b]Muy Buena la Idea !

Espero Que La Acepten, Y pongan Otros 5 Hat’s D:[/b]

Me gusta lo que pensas vos, sobre agregar + hats la verdad es una muy buena idea.
Sobre los logros no estaria mal pero viste. Ojala lo pongan suerte.

Me gusto mucho la idea :smiley:

Excelente idea