Hola, esto es una sugerencia bastante necesaria creo yo, hoy estaba jugando tranquilo y veo que la nueva arma Freezing M16 congela, el problema es que tambien lo hace con el primer zombie y en un 60% de las veces te arruina la ronda si sos 1er zm.
Mi sugerencia es que el Primero zombie sea inmune al hielo/fuego etc.
inmune por determinado tiempo porque sino re cualquiera, ademas para algo esta la furia :v
yo salgo primer zm y tiro furia, me guardo las 2 bazookas y entro a infectar… pasan 2 minutos y ya tengo 100m de hp :V
No lo estas comparando desde el punto de vista de ambos servers, en el nightmare la mayor parte del tiempo hay gente de mas de 50 reset(s) conectada.
Y por mi parte diría que al aparecer el primer zombie lo haga directamente con furia.
Exactamente, lo que dije en mi post pasa casi siempre en die hard, 6 de cada 10 1er zm mueren por la baja hp que tienen en el mapa y por los que tienen rr alto.
Que aparezcan con una furia de 6 a 8 segundos seria lo ideal xD.
esa sugerencia que aparesca con furia me parece buena solo para ese mapa ya que hay poca hp y mucha luz. En otro mapa no, que la compren a la furia
No estaría mal que el primer zombie “por lo menos en aniq” sea inmune durante segundos… El cual es tiempo suficiente para poder tirar una furia…