Por lo que se vé el modo para algunos usuarios es completamente innovador y buenisimo para los eventos y para los otros es horrendo dicho modo,Simplemente por que cada vez que sale el modo todos están con automatica y no les da chance a los nemesis que salen. En situacion mi idea seria que cada vez que salga el modo “chipansis” que sea con todas las “AWP” que estan en el juego,para que haya un poco de variaciones entre el nemesis y el humano.
Ahora para la siguente sugerencia(ya lo habia sugerido hace tiempo atras pero 0 bolas dieron). estaría bueno que hayan mas variaciones de mapas al elegirlo con el “vottemap”. que quiere decir con esto, por ejemplo en evento se votan siempre los mismos mapas como Th2,Anekinv2,arena,etc. pero a lo que va es que nunca le dan paso a los nuevos mapas que agregan la gente. mapas que verdaderamente son para los dicho eventos.y me gustaria sugerir que hayan limitaciones de uso de los mapas,por ejemplo: se juega zc_Batalla_V2 y cuando se termine el tiempo de jugar ese dicho mapa,ya por un tiempo largo no se vuelva a jugar o que se juege minimo 2 veces al dia para no ser repetitivo y darle lugar a otros mapas que no se juegan.
Espero que a esto le den bola y se pueda hacer por que tambien por eso bastante gente se vá del juego y seguramente no se dan cuenta, lo digo como persona que jugó bastante al Zombie Carnage y veo los cambios que hacen dentro del juego.
Mentiraaaa yo como señor evento siempre que se votan los mapas que solo a vos te gusta se van todos. Y el modo chispanis para mí está equilibrado he matado muchos nemes con awp y con automática, porque si ponen todos con awp los que no son buenos con awp pierden en este caso y solo ganarán puntos los que si saben jugar con awp.
Pd: No jugas nunca y solo entras a quejarte.
yo creo que la idea de darle 2 veces al dia a los mapas mas jugados es mala ya que vaciaria el server teniendo mapas no jugados despues el chimpasis esta buenisimo en todo sentido yo lo juego con awp y mato mas q con automatica y siendo neme mato bastante tambien no veo error (pediria que se use en comandos vip)
Tengo entendido que ya se está trabajando en esto.
En cuanto al Modo, Varía el mapa creo yo, ya que si sos medianamente bueno jugando, podes hacer Puntos por ambos lados (hm y neme). Pero sí, los nemes desaparecen al toque en los eventos x10
Efectivamente, se está trabajando en eso de hacer que los mapas no vuelvan tan rápido.
El modo chipansis voy a hacer unos cambios para que la vida entre evento igualado y normal sea distinta, no solo por el daño de los hm si no ya mismo su vida base sea mayor si es un X10