Modo aniquilacion : estaria bueno poner una regla que todos los zombies ataquen y no anden buniando o tonteando por el sv si total te pueden llenar a furias.
Y tratar de que no haya tantos spec porque algunos nos tienen vip y no pueden entrar.
solo tiro sugerencias. suerte <3
Entonces si te molesta que la gente no te tire furias o te vaya a buscar sali vos. Es lo mismo que pongan una regla que te obligue a fraguear xd
Yo opino que
por un lado me gusta, pero por otro lado es lo mismo que dice Matum
Si fuera otro tipo de ZP por ahi la banco mas la regla, pero por como esta hecho el ZC y el metagame, anda a buscar tus aps, sali a matar xd
Que poético
no estoy de acuerdo
Que virgen, no te escondas y vas a ver como te van a buscar todos y no se te hace aburrido, BASTA DE ESCONDITES KENIES
era solo una opinion ademas si vos salis a fragear te siguen en 5 y te tiran furia capo. ademas tambien pusieron que los de pocos reset te frenen. solo opine nomas. “nose porque tiraba basta de escondites” pero bueno.
Buenas la verdad es que esta sugerencia es complicada ya que como bien dicen actualmente con X cantidad de reset ya pueden fraguear y además cuando se esconden usan mucho la “renovación de lasers” estaba pensando en que si la laser tiene menos del 50% de la vida y la quitan para renovar que le cueste mucho mas activar la laser cuando la coloquen, eso podría evitar la renovación y hacer que lo zombies puedan ir mas tranquilo, en el tema de la furia me gustaría hacer que tengas mas tiempo de espera para volver a comprar la próxima. y crearía que para ayudar mas se podría hacer que el objetivo especial en el modo aniquilación tenga una recompensa mas notable.
Si te sirve esos cambios se podría empezar a implementar próximamente.
[HR][/HR]
Lo de la regla lo veo muy poco probable de que se llegue a hacer una regla de ese tipo.
A mi me parece bien lo que dice de poder kickear a los spects despues de estar mas de 5-10 min afk ponele, porque en horas pico que esta lleno el sv hay gente que queda afuera por esa gente misma, lo mismo cuando entra el golsi y se revienta el sv con los spects no podes entrar, con lo que dice el kenny de renovacion estaria mas que bien, porque los zombies estarian mas dispuestos a entrar a infectar a los escondites, con eso la regla que dice el autor no seria valida pero fomentaria a las infecciones y estos tipos rr altos no podrian abusar de la renovacion de minas todo el round
Pasa que sos nuevo, pero hay virgenes con de 600rr en adelante que se esconden por eso digo lo de basta de escondites
es imposible poner reglas asi amigo vos estas escondido en mi epocas se salia a fragear en aniquilacion
Para mi que vas apagando un rato porque siempre se sale a fraguear en aniq. A excepción de algunos petoncitos que nunca salen y les sale el humano especial
Joda mejor amigo Matías
Me gustó la idea de Kennys , te apoyo en todo los sentidos.