Sugerencia para la bazoka zombie.

Buenas a todos, la sugerencia es que la bazoka del primer zombie pueda infectar a cualquier humano por mas que use chaleco, no se si es un bug o no pero note que cuando un humano se pone chaleco y el primer zombie le lanza la bazoka solamente le quita el chaleco y no lo infecta.
La sugerencia es simplemente que por mas que uses chaleco la bazoka te infecte igual.

siempre me molesto eso de la nueva bazoka… mas que nada por los frager chalequeros.

Por esa razon queria que agreguen mi sugerencia xD.

Si tenes un arma guardada de la ronda anterior, sale el primer zm y te hace gastar el chaleco q te allas puesto para cuidar “x” arma q te da mas ap, y no querias frag… Solo lvl.

Aparte no todos los humanos tienen chaleco. Yo aprovecho a los “frageros” para sacar hm, nose ustedes…

y si te toca armagedon tambien lo perdes, si te toca ser el primer zombie tambien lo perdes, si te toca ser el nemesis en sinapsis o en nemesis tambien lo peredes, si te toca ser el asassin tambien lo perdes, xq si te toca la bazoka tambien no lo perdes??? estaria genial, para q todos tengan la oportunidad de ser infectados no solos los levels bajo

de hecho en el blood sigue exactamente igual a como estubo siempre, speed solo se centro en las actualizaciones para el night… el otro dia entre al blood a jugar porque habian algunos y la bazooka infectaba a todos con o sin chaleco jajajaja, ademas hay cosas que no hay en el night corte la faka… pega 1000 veces mas que en el night podria decirse como el daño verdadero del lol (?