Mi sugerencia seria que anulen las denuncias mal posteadas, para ser mas exactos cuando le ponen el titulo a la denuncia. Hay muchos que ponen esto de titulo: “Denuncia”, “Retry”, “me banea sin razon”, “me da slay”, denuncio a metallica.
Para mi, las denuncias con este titulo estan mal posteadas.
Y deberia ser asi: “Denuncia al admin <-[M]etallic[A]-> (ban indevido)”, “Denuncia a papafrita (retry)” “Denuncia a C.A.R.P (speedhack)”
Y los nombres en los titulos deben ser como el del personaje, por ejemplo si en zc mi personaje es “[S]pas-12” que en el titulo pongan “[S]pas-12” y no “spas-12”.
En el post creado por speed dice:
"*Todas las denuncias deben contener en el titulo, el nombre del acusado. Ej “Denuncia a Speed”
*Se debe realizar una denuncia por cada acusado. Si quieren denunciar a dos personas, deberan crear 2 temas.
*Para los denunciantes se pide que pongan entre Corchetes o parentesis “” o “()” la razon EN UNA SOLA PALABRA. Ej: En caso de que sea retry para ayudar a los mods poner “Denuncia a C.A.R.P [RETRY]” o un ban “Denuncia a Tigre [ban indevido]”, etc etc… depende del caso"