Mi sugerencia es que le suban la ganancia a las armas como la awp,remington y esas armas que se usan para hacer combos grandes.
Antes de la ultima actualizacion de speed en un mapa como Laboratory a nivel 125, hacia un combo de 2.5k aprox(sin happy hour).
Despues de la actualizacion se duplico el combo con todas las armas (era un poco excesivo pero sustituia tener que infectar tanto a niveles altos).Ahora mi awp en Laboratory saca aproximadamente 1.5k, menos que antes de la up 6.99p.
En niveles altos todavia no pude revisar bien el combo de la awp pero si a nivel 125 saco 1.5k en labo(sin happy) a nivel 200 sacaria menos de 1k de combo en head haciendo inutil ser humano en las rondas.
Esta bien y lo que decís me gusta… Pero lo ideal seria disminuir un poco la ganancia con awp por lo menos con el adm ya que dándole un cocaso a un zm teniendo adm sacaba 5k de hiper en lvl altos… Y sin adm pocas veces llegaba a 1k siendo lvl 170…
Resumiendo, aumentar aonquesea un % la ganancia sin adm y disminuir otro poco la de adm… tampoco tanto ya que uno paga para obtener ese beneficio
Claro, la idea seria subir la ganancia para que de nivel alto no tengas que matarte tanto infectando y puedas hacer lvls.
Own :3 Apoyo tu idea :v