Sugerencia para los numeros.

Hola a todos, bueno esta sugerencia ya la hice hace bastante me parece, estube viendo videos de como se veian los servers anteriormente a todos los up que hubo y extraño cuando el combo y los numeros tenian mas de 2 o 3.
Mi sugerencia es que en el menu de Configuracion este la opcion de quitar o poner eso, me refiero a que en lugar de ver un combo de 25.500 ves 25k con la vida igual etc.
Espero que por lo menos lo tengan en cuenta ya que era mas atractivo a la vista ver mas numeros xD.

Lo voy a agregar.

Speed estaria bueno que agregues un HUD al zm/neme cuando le saca hp al hm/survi para que aparezca cuanto hp le sacaste ya que los hm/survi les aparece D:

Mmm , me gusta