hola vengo a sugerir una mejora gold para reducir el requerimiento de los niveles de las armas estaria buena la mejora osea obviamente no requerimiento todas nivel 1 jajaja pero una reduccion de niveles estaria bueno para las armas que piensan
pedilo
mmmmmmmmmmmmmmh, lo veo un poco OP a esto. Pero tal vez se podría pulir desde otra manera
Pedilo x2… igual banco si ponen un shop de armas y fakas de eventos anteriores… los nuevos siempre preguntan como se consigue tal arma o faka… ej: el hacha de halloween… un bajon que no lo puedan tener
por algo son eventos exclusivos a los que se le hace para conseguir las armas de halloween como tambien las de navidad, es algo que no se vuelve a repetir y/o volver a obtener.
Por eso digo lo del shop… que ya no sea exclusivo
3 btc por el baston
Le quita la gracia
No creo… meparece injusto para los nuevos users…deben aver varias cuentas con armas exclusivas y ni juegan… es buena la idea lo del shop… la kar satelite llama mucho la atencion alos nuevos y que no la puedan tener es un re bajon y incluso capas no juegan justamente por eso…
Ahi que romper la idea de lo exclusivo… diafrutemos las armas y fakas
Viva la libertad carajoooooo deaaaaaaa
Amigo perdería el sentido al juego si le quitas la exclusividad, perdería el sacrificio que le dio X persona al conseguir X arma/faka en el juego, perdería la gracia que cualquier persona tenga dichas armas/fakas.
Pd:aprendé a escribir amigo por favor, casi me dió cáncer en los ojos al intentar entender lo que escribiste.
Mira creo que estas algo equivocado , el tema es el siguiente los hats y armas exclusivas son de cada evento sea navidad o hallowen o clanwar , los nuevos son nuevos ellos tienen la posibilidad de tener la nueva de cada año , pongamos en contexto algo si yo te digo hay evento especial en navidad 2024 vos sabrás si el día 24 entras jugar el evento o no es el precio a pagar por tener algo exclusivo , otras personas festejan la navidad en familia, yo sacrifico eso para jugar el evento es así amigo , las cw en 2017 por ejemplo yo no tengo todos hats y tengo 12 años antigüedad entonces dame los hats por que no los gane en su momento
Que asco jugar al Zc un 25 de diciembre a las 1am.
Sacrificio dicen jaajaja… no sabia que les costaba tanto sentarse a jugar
no sabía que por los nuevos tienen que poner las armas exclusivas otra vez jajaja alta estupidez
amigo no podes decir nada si nunca pisaste una cw o algun competitivo que hicieron jaja
Bueno mi rey
Que tenga un hermoso dia