Bueno nose si le va a gustar pense que solo para admin no seria bueno que tambien tendriamos que tener los
player esta ventaja De Tener una Opcion de Cambiar El nick Y eliminar Player de nuestra Cuenta En Zc si No nos justa Tal Nombre por un Tiempo TEner La Oportunidad De Cambiar o Eliminar El Nombre Por Ej: Me Pongo Sapo y 1 Semana Ni da para seguir con ese nickk o Me lo quiero Cambiar Tener la Opcion Eliminar Player o Nick y Me Pongo Loko Algo Asi por el Estilo Si es posible seria muy util Si NO les Gusta Speed o los Moderadores Diganme la Razon
PD: Seria Bueno Tener Eso Para Cambiarse el Nick o Eliminar.
Un pibito de 10 años para X cuenta a tal persona y esa persona la pasa a X persona y despues calculale que esa acc tenia 1 pj con 20 resets… y lo borran para no hacer competencia o x el simpre modo de qe le tiene bronca ?
pero eso es prestar cuenta no creo que tenga nada que ver con lo que digo le tener la opcion de cambiar Nombre Dentro del Juego o Eliminar Personaje o si?
Para Mi Me Gusto la Idea Pero Que Pongan UN Limite De Tiempo Para Cambiarse De Nick Osea Vos Te Pones en el Primer Personaje
Personaje = Chupetin
Para Cambiarte el Nick Tendria Que Esperar Un Tiempo de 3 o 4 Dias o Tiempo que ponga Speed Para Facilitar a los demas Por Si uno Putea y Despues se Cambia el nombre algo asi nose si entendieron ^^
pero dise que haya una opciones de cambiar nombre y eliminar personaje eso dise que haya esas opciones cuando entra en la cuenta asi los user normales que no fueron nunca adm pueden cambiarde el nick o eliminar personaje de su cuenta ami me gusto la idea estaria bueno espero que lo pongan Speed pero que haya un limite para cambiarse de nick digo yo como por ej:
1 - Personaje “Chupetin”
Cambiar NIck y Hay al cambiar tiene un periodo de 1 semana o tal tiempo que le ponga speed asi no se cambian constantemente de nick por si hicieron una cagada.
Cohincido.Despues pasa algo y se quejan, encima con esa opcion no lo recuperas,que es mejor tenerlo y recuperar con el mns o que no este mas.
No creo q lA pongan.