Sugerencia pyro

Sugiero unos cambios en la clase pyro, ya que, seguramente como escucharon y/o vieron, esta demasiado desbalanceada en cuanto a las demás clases, más que nada su daño. No tiene sentido que una persona sin resets y sin casi mejoras en el daño tenga casi el mismo que una más avanzada en cuanto a esto.

La primera sugerencia que se me ocurrió, fue de ajustar el porcentaje de prender fuego a los objetivos según las armas, qué no sea el mismo en una escopeta, como en un arma automática, por ejemplo (puedo explicar más el porque de esto, pero es mucho texto).

También se podría ajustar el daño del fuego para que se base en otro tipo de variables, como la de los puntos mejorados en daño o el reset, y claramente bajarlo en general ya que de por sí es muy elevado.

Pienso que hay que ajustar la cantidad de puntos que son necesarios para comprar la clase, a mi parecer, gastar 500 puntos no me parece mucho para lo que representa usarla, ya que la ventaja que da a comparación de otras clases, teniendo en cuenta su precio, es muy alta.

En cuanto a la ralentización, creo que está bien ajustada, ya que la velocidad del humano es reducida, pero igualmente la bajaría un poco, ya que muchas veces es imposible de alcanzarlos por más de que sean lentos, sin contar de que la furia no “limpia” el efecto de ralentización.

Se me ocurren más cambios para esta clase u otras, pero no la quiero exagerar mucho.

La clase Pyro ya lo comento GOLSILVER en el server que en el proximo UPDATE se va a estar nerfeando.

Me olvidé de comentar que ya sabia eso, fueron solamente algunas sugerencias sobre lo que le podrían hacer.