[Sugerencia] Que la vida del laser quede por mas que se lo saque y se lo ponga de nvo

Que la vida del laser quede por mas que se lo saque y se lo ponga de nuevo

Cansa entrar a jugar y ver que la mayoria bugean minas a cada rato y lo siguen haciendo, son muchos los que lo hacen y no son nuevos, son “administradores” y jugadores con bastante nivel, que lo repiten una y otra vez cada mapa, cada ronda… La verdad es que asi no da ganas de jugar, al final uno juega bien no recibe nada extra y uno que juega mal recibe un monton y no pierde nada.
Me parece que de nada sirve el castigo, ya que lo vuelven a hacer, por eso hay que intentar otras cosas… Espero que se castigue severamente a los usuarios que abusen de esto reiteradas veces.

No hay ni una ronda que no bugeen minas…

Eso es una tecnica arriesgada porque si las sacas te entra un zombie y fuistes :S, yo no creo que sea tan malo, ademas si tenes vida zombie le rompes una mina laser y no la recupera mas, ademas siempre puedes usar furia :smiley:

NO me gusto la idea porque los zombis tienen la furia ha pero hay no se quejan “siempre tiran todo furia encima tira 1 furia uno y cuando te rompen las minas y lo matas viene otro y te tira furia asta que no te queden mas o te inf o te matan” asique no me gusto la idea

PD: Fuchila

Esto de las minas es un bug, como todo bug debe ser solucionado. No creo que sea una sugerencia para decir que no o si, esto es muy molesto para los que no abusan del bug, y en el juego se nota mucho la gente que bugea, porque? simplemente porque le pegas como 20 veces al laser y no se rompe, para eso le hubiesen puesto vida infinita a las minas y ya esta.

Realmente malisima la idea, porque como dicen, si te violan a furias… Uno que es vivo y sabe jugar las saca y las pone mas atras o la renova para que no lo infecten … Yo desde mi punto de vista es muy mala la idea.-

Con tu comentario das a entender que esta permitido esto, es asi o no?

Si esta permitido, y malisima idea

jaja no sabia…