Sugerencia , servidores .

  • Bueno vengo a proponer una idea que creo que estaría bueno para expandir la comunidad y hacerla mas entretenida por parte del cs 1.6 , ya que en los servidores de ZC que son 5 o 6 en Night y 5 o 6 en Blood , de los cuales solo se llena 1 solo y casi siempre hay 26 a 29 jugando creo que los otros 4 servidores están de gusto y podrían reemplazarse por servidores de otro tipo , como JailBreak / DeathRun / Surf / Fruta / DeathMach y dejar un poco atrás lo que viene siendo solo ZC , dejar 3 servidores para Night y 3 para Blood y poner otros modos para que la comunidad comience a llenarse .

Yo por mi parte si esta idea se puede dar , me comprometo a si me dan admin en los servidores , a mantener el orden en los mismo y evitar Chiteros/Corruptos/Molestos , etc, para que la comunidad valla creciendo paso a paso .

Muchas gracias por su atención , y espero que golsilver lo vea pronto a ver si le dan bola a la idea .

Buenísima la idea blend espero que te agan caso suerte.-

joni ya explico como funciona la cosa, por cada servidor q ponen cosas le cobran no se cuantos dolares, no puede pagar eso

Como dije una ves y reitero por cada post asi q veo.

1 server VACIO no gasta conexion.

La conexion sale $1000 ARG por 10 megas
y por 5 megas $550

1 server de 24 slot lleno gasta 1 mega “si es un server normal” si es zp asi como tenemos gastamos 10 megas por todos los zc llenos que tenemos.

El levantar un servidor de 24 slot y que se llene me ocupara sea 1 dia solo q se llene el pagar $110 a fin de mes y lamentablmente se vende de a 5 megas en el mercado como minimo, o sea $550 y no pienso gastar $550 en un server que no deje minino ese dinero, ya el zc gasta mucho.

Si el problema es la plata o cuanto puede llegar a salir el server la ponemos nosotros…

La idea esta exelente un jail break estaria genial, muy buena la idea blend

estoy de acuerdo con la idea, sacar 2 server de night y 2 de blood y hacer servers pub/mix , surf, y jailbreak y eso xD

lee mi comentario mogolico

Como si no se hubiera dicho antes esto…

Ademas muchos de esos modos se juegan unos meses y después se vacían y nadie entra mas, el ZC por lo menos mantiene algunos vicios (me incluyo xd) y da algo…
[i]

  • Bad Idea Sr.BLEND![/i]