Sugerencia: Skins, Customizacion y Clases

Aviso:
Esta va a ser una Sugerencia más larga de lo normal pero es porque no quería subir solo la sugerencias de clases porque ya alguien hizo uno Similar asi que junte mis 2 sugerencias de Customización, Skins y Clases

•Concepto Cajas, Skins y Categorías
un concepto / sugerencia de un contenedor, como podrían ser las categorías, como obtener las cajas y más o menos como podría ser.
Las Cajas podrían obtenerse al jugar partidas (Probabilidad aleatoria de 1 o más jugadores la ganen) en las opciones podrían agregar Inventario para de esta manera ver que tenes, que activar o si conseguiste alguna caja/contenedor, la caja en si seria gratis de conseguir pero para poder abrirla podrían haber 2 métodos, gastar dinero (50 pesos a lo mucho 100) o desbloquearla gastando cierta cantidad de AP (8-5 millones, más o menos) para darle la oportunidad a los usuarios que no gastan dinero conseguir skins perdiendo un poco de progreso y permitiéndole a la gente tomar el camino rápido y gastar 50 pesos sin perder progreso y pudiendo ganar skins.

(Concepto con Skins de la M416 creados por mi XD)
Algo asi podria ser la distribución de skins, siendo pocas dando la oportunidad de tener más oportunidades de conseguir la que quieres y sin necesitar mucho tiempo para soltar o añadir cajas en actualizaciones, podrían ser tanto skins de armas como modelos o ropa para customizar tu personaje (de esto hablo más adelante) el dorado siendo un hat, item icónico del 1.6 que se ve el 100% de la partida y no cuando sos zombie o humano y por eso creo que debería ser la categoría más alta (también podrían haber hats desbloqueables con logros o al cumplir cierta misión. Hice una división de 4 categorías, Sobreviviente (La Azul) Avanzado (La Rosa) Militar (Roja) y Presidencial (Dorado).
Los nombres no son lo que realmente importan sino la Categoría y el valor de la misma, siendo lo azul algo poco común, lo rosa raro, rojo épico y dorado legendario, con esto me refiero a que la roja valdrá más que la rosa y la rosa más que el azul. y con esto su diseño, siendo el azul algo simple, la rosa algo más completo y el rojo algo hermoso o muy bueno, y por último el Hat que será aleatorio.

Customización
Con esto tomando lo de las Cajas y los Hats se podrían agregar opciones de Customización de Personaje (Humano) dándote la oportunidad de crear un sobreviviente diferente a los demás y dándote la oportunidad de distinguirse y dando más diversidad al juego y no ver solo los mismos modelos de humanos que se basan solamente en nivel cambiando el personaje cada tanto nivel y no por la clase haciendo imposible distinguir a los humanos de sus clases. además que podrían hacer un pequeño mercado con el tema de la customización vendiendo ciertos artículos y ropas. dando más variedad de personajes.

-Mejoras de Clases

Estaría bueno diferenciar las clases humanas dando más atributos y estadísticas bases que se acomoden al juego actual y estas mejoras o atributos serían algo así.

•Recoil
Recoil sería el aumentar o bajar el recoil de la arma actual de esta clase con las armas por ejemplo el mutante que tiene casi las mismas stats que el soldado tiene daño extra y el poder convertirse si usa antídoto. creo que con la estadística de recoil se podrían marcar más estas clases al tener el mutante menos recoil con las armas ya que es un mutante y es inestable, y el soldado más recoil ya que como es un soldado previamente tuvo un entrenamiento con las armas.

•Especialización en armas
Con esto me refiero a que Cada clase tenga un favoritismo por un arma teniendo estadísticas mejoradas si las portan o usan, por ejemplo el mutante a ser alguien inestable de poco recoil las armas de cadencia rápida no irían con él pero las escopetas o pistolas así haciendo que este Especializado en armas teniendo Recarga Rápida con las armas de este tipo. el Soldado al estar entrenado podría tener una mejora de daño con el Cuchillo y Rifles mejorando su Recoil un poco con estos ejemplos se podrían marcar más las clases haciendo al Mutante un humano de mucho daño pero corta distancia y al soldado un humano más enfocado a la precisión y alcance medio-largo.
Otro ejemplo sería que el pyro no tenga Granadas Incendiarias tenga Molotovs creadas por el mismo (dándole más personalidad al personaje) cambiando cómo funciona su granada al no poder rebotar pero teniendo más alcance su explosion (y hasta podría quemar el suelo por algunos segundos) haciendo un poco más Complejo el juego y mas tactico necesitando saber que armas y que llevar con cada clase.

•Pasivas de Zombies.
Otras Clases algo marcadas pero no tanto serien los Zombies, ya que son matices de Negro y Blanco, correr o aguantar, brillar o ser invisible. creo que deberían utilizar el diseño de los propios zombis como algo más que solo algo estético, un ejemplo sería el zombie radiactivo el cual podría ayudar a mutar a un mutante si está muy cerca de él, sacar escudo extra, bajarle el chaleco lentamente a los humanos que estén más cerca de el (pegados) haciendo que su parte estética esté pegada a su gameplay y no sólo siendo la mitad entre zombie raptor y strong aguantando y corriendo algo, sino un zombie para contrarrestar a los mutantes, (otro ejemplo seria que si le pega a un mutante con chaleco podría dejarle la probabilidad que pueda mutar luego se un tiempo como si hubiera tomado un antídoto y haciéndolo inestable) la invisibilidad del crystal al estar cerca de una Barra luminosa se le cancela o lo hace brillar (tipo distorsión de la luz) o convirtiendo la luz verde de la barra en azul haciéndolo resaltar y dándole un uso a la barra de luz que actualmente es muy inutil y practicamente ni ilumina y solo ocupa espacio en el inventario.
El zombie raptor podría recibir más daño si los disparos van a las piernas (Cambiando el gameplay de buscar siempre la cabeza y porque su máxima ventaja es correr y al dañar sus piernas sufre daño extra)

•Bonus
Acá les dejo por si quieren ver mas a detalle las “Skins” que hice.

Los diseños los hice yo con imágenes creadas por mi xD

Muchas gracias por las sugerencias!