bueno esta sugerencia va porque la verdad que uno o al menos yo estoy cansado de que si baneo a alguien o algo vengan y te hagan la denuncia y cuando uno se las responde con las evidencia demos fotos y etc , borren dicha denuncia el creador porque sabe que si no su sancion es mayor a que apunto , q no puedan borran las denuncias nadie mas que los mod asi se hacen cargo de lo que hacen porque ellos hacer las denuncia les tomas 2 minutos , en cambio nosotros q tenemos que hacer la demo , darle calidad subirla y etc perdemos tiempo y que despues la borren cuando esta la evidencia puesta ami me rompe las pelotas no se ustedes
En conclucion que las denuncias las puedan borrar los mod del foro nomas
La verdad no le veo sentido a lo que propones.
Primero en principal, te recomiendo que vayas urgentemente a una clase de gramática.
Segundo, no se va a deshacer este método, ya que esta modificación fue hecha con un propósito necesario.
Tercero, aun que el usuario elimine la denuncia ya sea que el denunciado haya respondido con evidencia clara, el moderador puede ver la denuncia eliminada, por ende, no influye mucho en lo que respecta a la toma de una decisión.
Es verdad que algunos borran las denuncias cuando presenta demo, ten en cuenta que lo moderadores pueden habrir los post eliminados.
ej:
yo te denuncio por ban por supuesto bug.
vos presentas demo.
yo borro la denuncia.
aunque alla borrado la denuncia los moderadores pueden habrir el post, y moderarla, y lo hicieron en varias denuncias eliminadas,
estoy de acuerdo con lo que desis, que el user que denuncia y el denunciado presenta evidencia, que le de mas tiempo de ban que el que da por mentir en una denuncia, es molesto tomarse el tiempo de subir 1 demo y que despues elimine la denuncia.
estoy en contra en que solo los mods puedan eliminar post, habra problemas con otros sub-foros. ej:videos, off-topic.
si te fijas bien la seccion denuncias no es la unica que existe en este foro -.-
eso lo pueden modificar donde pueden o no borrar denuncia los usuarios comunes , y segundo sabemos bien que los mod si una denuncia la borran no la revisan , va asi pienso yo
en diferentes casos, por ejemplo este pibe no solo hiso mal la denuncia, cuando estaba viendo la denuncia, se notaba que el pibe saco la foto con el chit activado, borro la denuncia y no la abrieron nunca, yo opino que lo tendrian que banear por pelotudo, como el post esta eliminado no puedo poner link, pero aca la foto de la denuncia,
por estos motivos es que di esta sugerencia asi tambien no van a esatr haciendo tantas denuncias al pedo porque la verdad los que mas perdemos somos los q tenemos q poner la evidencia
que encuesta pelotuda igual no lei nada que que pusieron pero yo dio si un mod banea a un user y el user va a ver la denu y no hay ninguna queda como un ban sin razon de un mod
conclusion post al pedo. c.a.r.p los caga baneando a todos los pelotudos, cierren el tema.
aun sigo pensando que deberian banear al denunciante mas tiempo de lo devido por hacerse el vivo borrando la denuncia.
[blur4]☟ El de abajo es puto y desvirtúa ☟[/blur4]