Sugerencia sobre los servers inferno..

Bueno mi sugerencia es la siguiente… estaria bueno que haya un servers parejos… me refiero, a que yo empese a jugar la semana pasada y los primeros lvls fueron faciles pero ahora, hace dias estoy el mismo lvl, no puedo subir debido a que los vicios q tienen mas de 4, 5, ,6 y mas reset, no te dejan un bicho para matar, sale el modo y termina la ronda o sale el nemesis y lo matan con un fackaso… y asi es re feo… estaria bueno q tmb podamos jugar los players q nos qeremos divertir sin gastar plata… mi sugerencia es q ya q hay 3 server el primero puedan entrar los q tienen hasta 2 o 3 reset, el 2do 5 o 6 reset, y el 3ro para los los q tengan mas de 7 reset… asi es mas parejo para todos, los pts lvl tranquilos y los grosos hacen combos de 345352345 millones con zombies de su lvl y reset… espero que lo tengan en cuenta, xq esta bueno el server exepto los vicions de 50 reset y no podes lvl xD gracias por el espacio

Ya lo sugerieron, creeria que seria que le mandes un MP, a golsilver

ON: Me gusta la idea :slight_smile:

O sino como lei en unos de los post q los reseteen jeje xD yo si fuera tan groso y matara a todos de 1 tiro me aburria desp de un tiempo jeje xD pero estaria bueno que puedan hacer algo con respetco a eso :slight_smile:

Jajajjaaja, mira si resetean ahora los servidores, como se van a enojar todos los que tiene mas de 15rr jajajajajajajajajjaja
jajajaja, noo, ojala que los reseten jajajaja