Sugerencia sobre los ZOMBIES en server nigthmare

lo que no entiendo es que hacen discutiendo de quien infecto mas HM en un post de sugerencia… no desvirtuen el tema, tienen perfil los 2 donde puede subir sus fotos y discutir lo que quieran.

La HP de los zombies depende de cada mapa pueden salir mapas en los que los zombies tengan mas HP como vk, fox, etc yo creo que hicieron que algunos mapas le bajaran la Hp para que los de 0 rr tambien puedan matar y bancarselas un poco mas cuando jugaba en el blood antes del reseteo de los serves era imposible que un 0 rr mate a uno con 670k de Hp no durabas nada , y la verdad ahora no estan complicado infectar a un feaguero lo furias le pegas secundarios y lo infectas. Para mi asi como esta ahora esta perfecto
Y sobre eso que revivis y te matan rapido y no llegas a tirar furia lo que podes hacer es poner los atajos de los items del shop F3, F4, F5, etc.