hola buenas noches, quizas no se si sere el primero o el ultimo en decirlo, es una sugerencia pero estaria genial, que pusieran mas vida en los zm de ultima cada reset, nos den 100k de vida o 50k de vida mas uno quiere leveliar por decirlo o quiere tratar de infectarlos y no rinde, de mi punto de vista se estan llendo muchos jugadores porque ya les parece aburrido el no aver igualdad… yo entro tengo mis miseros 9 resets… pero estas en lo mismo es una recomendacion como digo no se si sere el primero o el ultimo que abra tirado este aporte…:o
Yo diría que eso lo dejen como esta, porque seria una locura ver a los de RR alto con mucha hp cuando reviven siendo zombis.
Lo que único que podes hacer contra los frageros es tirar furiaa
Pero si buscas igualdad poniendo 50k de hp extra por rr, cuando seas hm (9rrs o imaginate un pj de 0 rrs) y veas un zm con 100rrs = 5m de vida, Donde ves la igualdad ? y con que lo matas ?. Por algo esta la mejora gold para aumentar de hp cada vez que infectas.
Ejemplo: Cherno 220 rr = 11M de vida al ser zm… Seria muy difícil matarlo no crees? Entiendo tu idea pero esa no creo que sea la forma de meterla en el juego, con alguna modificación puede llegar a tenerla en cuenta .
Que quieren aca? Hablan de igualdad? Igualdad entre quienes? Entre un pj de 1 rr y otro de 100rr? Dejen de romper los huevos, es completamente normal que alguien con muchos rr se le tenga que notar, que importa si cherno tiene 11m de vida en el zm? tiene 200 y pico de rr pa, es lo mismo que cuando es humano, nadie lo puede infectar, siempre quise que el que tenga mas rr siempre fuera mas groso que otro que tiene menos, mas groso en otra cosa aparte del daño hm.
La dificultad del server esta bien asi como esta, dejense de joder con ayudas a los 0 rrs o aumentos a los de mayor rr para facilitarle de algun modo los lvls, es decir, al tener mayor rr y tenes mas hp vas a levelear mucho mas rapido que los que tienen menor rr, y donde quedo la dificultad del sv ? a mayor rr lo quieren mas facil ? A mayor rr, se supone que sabes jugar “mejor” dentro de todo o ya tenes algo de “experiencia”, y quieren mas ayudas ? Dejense de joder y aprendan a levelear, da asco que esten pidiendo regalitos para levelear mas facil a mayor rr.
Tenes el Bloodhell si queres dificultad, yo quiero decir que falta equilibrar, 200 rr y el zm sigue siendo una goma, y el humano termina con score +800 y 0 kills, si no me crees mira los chistosos que posteaban diario las fotos de los score al final de anekin o die hard.
yo no tengo problema en infectar a cherno o a otros que fragean con lamp con chaleco, si les tiro furia mayormente los infecto, es cuestion si sabes usar el zm.
pero que aumenten el hp por rr? me parece una idea absurda, aun que sean 5 k o 2 k, es absurdo pensar que ademas de tener de mejora el daño, tambien les aumenten el HP con esta idea se nota que solo piensan en sus rr y no en los nuevos users que si se rompe mas el equilibrio del juego de lo que esta… directamente se van a ir sin siquiera registrarse :v
a chingar a sus madres, queres igualdad, quemate la cabeza viciando y poniendo el culo en la pc como hicimos los que tenemos muchos rr(153resets yo). Otra no te queda, no vas a ligar puntos todo de arriba, todo lleva su dedicacion y tiempo, queres resets, puntos gold levea y listo dejen de pedir comodidad nadie se va de lnj, se fueron del blod JAJAJAJ el nigth sigue llego como siempre con mas gente nueva :*
No fue mi intencion el ofenderte, creo que de alguna manera lo hice, solo me defendi ante lo que me dijiste, no hay que poner excusas jc, la foto lo dice todo
Te estas confundiendo gravemente Jc, en primer lugar pones fotos comparandonos y ahi la unica diferencia que se ve es el tiempo de juego, lo que claramente se ve en tu foto es que jugas de 6 a 8 horas diarias, mi foto dice que nadie es tan pro como para infectar a cualquiera, como vos decis que eras anteriormente, y obviamente te estoy diciendo que las cosas no son como vos decis, las fotos que acabas de subir no tienen mucho que ver con lo que yo te dije.
Mira, ya ni vale la pena responderte, en cada mensaje haces un tema diferente. Juego casi todos los dias, 1 u 2 hs por el tema del colegio, pero antes eran mas y estoy cansado de ver a personajes de 0 rrs o un rr menor del que fragea y lo infectan igual, lo cagan a furias, se la bunnean, etc. Y no voy a ir buscando fotitos porque es algo que ya la mayoria sabe, el que sabe infectar, infecta en cualquier lado.
PD: pero si queres segui reclamando tu ayuda de hp, no hay drama. Pero fijate que se logro hasta ahora una ayuda (4 minas, mayor daño, mayor ganancia y ganancia admin x48hs) a los de 0 rrs, porque se supone que los que tienen mayor rr ya no necesitan esto por la “habilidad” que desarrollan al resetear. Pero como dije antes, segui reclamando tu hp.
PD2: Si vas a cambiar el tema del post en el proximo mensaje, te aviso que no te contesto mas.
eso mismo quise decir, solo que se entendio mal, que el zombie es una goma, no llegas a salir y pum moriste no llegas a tirar la furia entiendo y respeto todos sus comentarios todos tienen razon pero esta un poco desparejo eso… y hablando de comodidad es verdad todo lo que decis sobre los level bajos y toda la onda pero que pasa… que al tener tanto daño no dejas a los level bajo leveliar a eso tambien quiero llegar salis con lam y te haces mierda a todos y los level bajo que onda no suben nada y vuelvo a decir lo mismo no tiene chiste, no tiene sentido me acuerdo cuando estaba el servidor inferno, me acuerdo que para emparejar le subieron a todos los zombies la vida porque en ese momento no me acuerdo si era maximilian o skype que salian y te daban con cuchillo y cagaste despues le subieron la vida a los zm y se emparejo… ese era mi meta pero se armo manso embrollo…