Creo que todos nos damos cuenta que es bastante incomodo y molesto el tener que apretar escapes y entrar a misiones para ver las misiones que tenemos que completar, por eso vengo a sugerir estas dos nuevas distribuciones de la tabla de score para tener mas facilmente las misiones y poderlas ver en cualquier momento sin correr ningun riesgo y que sea mas practico para todos.
Distribución 1: en esta distribución aparecieran al costado de la tabla con texto en movimiento ya que no hay mucho espacio para poner texto, al menos que se achique bastante o se busque alguna otra forma, pero creo que el texto en movimiento seria la mejor opcion
Distribución 2: esta es la que mas me gustaria ver y la mas organizada, pero tambien creo que la mas dificil de implementar
Muy buena distribucion y sugerencia, me gusta la idea. agregaria la opcion para seguimiento de mision (que agregaria un pequeño cartel en el juego diciendote cuando vas de la mision) ejemplo: arriba del chat un texto diciendote cuantos zombies mataste y cuantos te faltan para completar la mision que elejiste (Zombies 230/250)
Hice una versión pobre (bien simple) de lo que mas o menos sugeriste.
A la derecha [S] = Scoreboard (tabla de posiciones), [M] = Misiones.
:rolleyes:
Y aclaro que no… eso no esta en el juego, simplemente lo hice yo. Lo digo por si alguien llegase a creer lo contrario y/o que se esta trabajando en algo así siquiera, si se lo esta haciendo no lo se.
Quizá no entendí bien lo de cuando termina, pero eso seria lo que puse como progreso y entre paréntesis la cantidad de ya hecha y el total (125/250) (aunque bueno, bien podría haber puesto el porcentaje) y al final del todo el estado de la misión como ‘completado’.