Sugerencia y aprobacion para que le den comandos generales a Naruto.

Bueno antes que nada, ya con leer el post te dice el tema el resumen, pero quiero que aprueben a Naruto para portar los comandos generales, pero no solo para los mini evento, que se llevan acabo los días de fin de semana, sino para que pueda ayudar, banear, gagear y hasta slayear (spameros, toskeros, aimboteros o los que usen wallhack) en todo caso algunos staff que portan los comandos generales no están muy on en los servers, se que tienen vida afuera y todo pero a lo que voy es que quisiera que Naruto igual lo tenga, seria muy útil en lo mensionado, muchos usuarios como yo sugieren y esperan que lo consideren, esperó que se tome muy en cuenta por golsilver y que le llegue a Speed el post.

–Nada mas que decir sólo eso.

PD: además de banear a los cargosos que tiran modos indebidos en los mini evento de el u otro a cargo.

Estoy TOTAL! mente de acuerdo con el Usuario “keto” Naruto es un staff que suele estar on en los servidores de la comunidad, Es buena onda y esta hace mucho tiempo en nuestro amado imperio, Yo creo que ya es hora que le den los comandos para poder mejorar la Jugabilidad de los usuarios. No soy el unico usuario que pide que se le den los Comandos al el usuario “Naruto”
Ya que se lo merece, a mostrado buen comportamiento en el servidor, se a ganado mis respetos absolutos.

-Ojala que se de y le entreguen los comandos que se merece, se los a ganado.

Un saludo a todos :*

Si Fuera un poco mas Respetuoso y dar el ejemplo. seria un buen staff :smiley:

Esto no depende mucho de gol, el principal es speed el cual es difícil que de comandos.

No es cuestión de que sea buen staff o no , tampoco es cuestión de que haga minis o no, tampoco es cuestión de que sea buena onda o no , es cuestión de que sea responsable nunca se haya mandado una cagada y se lo vea como una autoridad dentro de los servidores. Y que tenga una capacidad para moderar los servidores

Darle mucho poder a Naruto? Mmmm no sé, tiene que demostrar ser mejor en el cargo de staff, respetando Users y haciéndose respetar, porque eso de andar bardeando a todos con su voz de turro, nel.

Naruto?alto novato ese Jajajajajajaj

Primero que nada naruto es uno de lo moderadores que siempre esta jugando y hablando con todos, el que conteste de mala forma es porque los mismos usuarios lo provocan y entre gente de confianza si se bardea porque son conocidos están siempre hablando y todo eso es la típica relación entre un juego, no es ningún novato hace rato esta este chabon y no por nada es top 1, el se hace respetar y también sabe respetar cada vez que le preguntan algo sabe contestar pero si le hablas mal es obvio como toda persona te puede responder mal no todos siempre tienen un buen dia y si no les gusta para algo esta el /mute es una persona que nunca te bardea por say sino por mic cosa de que al que no le guste tiene la disponibilidad del /mute que tanto lió por mi deberian darle los comandos simple. Solo que algunos envidiosos como siempre lo molestan en los servers tambien lo hacen aca que hipócritas y caretas

https://foro.imperiolnj.com/threads/88582-Denuncia-A-Imperio-LNJ-NaRuTo?
https://foro.imperiolnj.com/threads/88577-Denuncia-a-Imperio-LNJ-NaRuTo-Toxicidad?highlight=Denuncia+Imperio-LNJ+NaRuTo+.-
https://foro.imperiolnj.com/threads/88537-Denuncia-a-Pro-Chulitox-ProExePtioN?highlight=Denuncia+Imperio-LNJ+NaRuTo+.-

Aparte presta cuenta, y el que tiene la acc de naruto puede mandarse cagadas con los comandos o alomejor tiene 1 mal dia y alguien le hace algo que lo provoca y le mete ban anda a saber

PD: Hace la denuncia que tanto te cuesta ? HLTV Denuncia y baneado.

Ya se lo sanciono por todo eso, y se le removio la cuenta al que se la prestaba y todos tenemos errores somos humanos.

La verdad que ya tendrían que darle los comando a naruto porque esto no es que fuera hace un mes que es staff naruto , esta hace bastante tiempo después de muchísima cosa q le paso para llegar a ese puesto. Lo siguiente que diré es que el por mas que ustedes crean según sus “opiniones” (por ejemplo que sea el peor en su comportamiento o es una persona digna para ser mini evento y tratar a la gente) , el tiene el derecho por ser solamente miembro del STAFF de tener todos sus comandos para poder actuar al puesto que se le dio!!!
Sino es un personaje mas que se le da la opción solamente estéticas (ejemplo mas comuna lo del imperio lnj) y viendo que hay muchos nuevos staff que no hacen nada ( se entienden que tienen coronita) y ya son staff porque fueron en tiempos anteriores.
Para finalizar lo que digo si tienen que dar una solución porque esto no puede seguir así viendo que la situación llego a este extremo eso significa que no están haciendo bien las cosas como deben y tener un poco mas de seriedad en lo que hacen .

Saludos!!!

No entiendo a qué va todo esto, si se lo ve apto para el acceso a comandos los va a tener, pero no los va a conseguir porque todos lo digan, sino porque convenza plenamente a speed que se los de. Speed es el único que tiene acceso, sin convencer a speed no se llega a ningún lado. Tampoco logro entender la “coronita” si un staff tiene comandos es porque se los ganó, speed no le da comandos cualquiera además de que no quiere que haya más gente con comandos.

Nada ni NADIE ajeno al STAFF puede decir con fundamentos validos quien es y quien no es apto para el uso de comandos, este post es ABSURDO.

Con suerte vendra Golsilver o Speed a aclararte las cosas.

Cierro.

No le den bola a ninguno de los que comentaron, puras gansadas dicen, si creen que es necesario se lo darán a quien crean correcto, simple.