Sugerencia

Bueno mi sugerencia es que a los que estan de espect en los servers cuando pase un determinado tiempo que no se mandelen 5 o 10 minutos sean kickeado por que si no ocupan espacio al pedo y despues hay otros users que queremos entrar y no podemos por que estan esos y ni si quiera estan jugando…

Y los que están haciendo demo?

no creo que hagan demos de 5 o 10 minutos .. y si no mandale entre los 10 o 15 minutos que sean kickeados… tampoco harian demos tan largas ..

Muchas veces para hacerle una demo a alguien que usa aimbot, tenes que esperar un tiempito, por que da la casualidad que siempre le toca zombie y tenes que esperar a que sea humano.
Eso hago yo, me quedo en spect un buen rato hasta que lo engancho justo, no se si me explico…

si te entiendo… D: pero pasa que aveces es molesto esta bien grabar demos y eso pero hay veces que hay otros que ni juegan ni hacen demos estan ahi al pedo y otros que por ejemplo tenemos admin de prueba o comprado y queremos levelear y justo esta al 30/32 y no podes tenes que esperar hasta qe queden 29 :S

Tenes otros servidores :stuck_out_tongue:

pasa que yo juego en los bloodhell y todos los otros servers estan re vacios XD solo juegan al B1

Me gusta la idea porque pasa que el sv esta lleno y no podes entrar por culpa de otros que se fueron a otro lado y dejaron el spec o el afk tambien, hay muchos que usan un programa llamado Sandboxi y conectan muchos afks y llenan el sv