Bueno hola a todos, yo queria proponer una idea que puede que les guste y puede que no. Bueno, la idea es que sigan modificando a los pj mientras vamos rr, por ejemplo, a los 10rr el gorro de vaquero a los 20rr el de diablo o demonio, bueno lo que quiero es que no dejen solo el diablo o demonio sino que agregen otros, porque uno se propone alcanzar los 20rr para el diablo y una ves que llegan fue, si siguen agregando probablemente unos sigan lvl para llegar al proximo decorativo por asi decirlo…bueno nose si les guste o no pero bueno yo lo propuse.
Ya fue propuesto 1 millon de veces, yo estoy de acuerdo con esto y lo que mas quiero es que pongan un nuevo hat D:
Igualmente va a ver una actualización del zc en el cual capas que hay nuevos hat’s xd
Suerte :C
Jaja soy de hace poco, pero lo unico que se es que ya me arto el diablo o demonio jaja
Exacto.- Pero igual nunca lo van a poner :c
Igual yo sigo en Gorra De Rapero o lo que sea ^^ ni bola le doy a eso xD
aami me encanto la idea pero hay qe esperar a que actualizen el zc. asi ponen Nuevas cosas o armas o lvl o hats! Abraso C:
Gracias por las opiniones, ojala que con la actualizacion llegen nuevos hats porque sino es medio aburrido
yo quiero que cuando tengan 150 rr seamos batman (?
Yo quiero Que pongan un Tipo Traje Exodia (? C:
si mal no recuerdo esa supuesta actualizacion la dijieron el año pasado e insistieron este año nuevamente
:S
Osea Nunca mas la ponen xD
Me gusto la idea de Walter y Maty pero mati medio que 150rr no llega nadie nunca mas ![]()
zim tiene 171 y jonny 155
Claro pero yo tengo 171 rr y calculo que para los nuevo hats van a tener que sacar todos los rr y empesar de 0, pero no creo que de una actualizacion pongan nuevo hats de un dia para otro, igual todos esperamos eso pero no creo que pongan nuevo hats.
Suerte y saludos
Pocos nomas pero tenes razon
Se planteo muchas veces, nunca agregaron nada. Espera la actualizacion aver que onda.
O siendo admin se te ponga un traje ajaj
yo quiero transformarme en GOku al RR 0
we.
Ban plz we
ban
[b]
Esa si va winni, que el adm se vea diferente, espero yo y todos nuevos HATS.
Suerte![/b]
ya hubo 2 post para ser exacto de esto en que estuvo a punto de concretarse las expectativas hasta se llego a votación para ver que nuevos skins y a que rr se los podia poner. Pero esta bueno que hagan recordar este tema que a casi todos los server aprueban y están interesados.