sugerencia

hola les vengo a hacer una sugerencia q les puede gustar o no. bueno consiste en q los mods rebicen mas rapido las denuncias por q hay denuncias q pasan 3 0 4 dias antes de q la vea un mod,a q me refiero a q ponele playercito le da kick indevidamente a playercito2 y playercito2 va y lo denuncia como playercito vio la denuncia y no tiene pruebas del kick q dio va a empezar a dar kicks a todo el sv por q sabe q le van a sacar comando de todas maneras entonces estaria bueno q los mods se turnen un dia cada uno para ver las denuncia asi habria menos admines corruptos y si ponele paso un dia antes de q vean la denuncia y playercito dio un kick lo denunciaron a las 7 am sacarle comando si no hay mas denuncia a este pibe y si ponele despues a las 10 am lo denuncian por otro kick indevido darle de castigo 2 horas de ban y chau comando y si todavia el mod no vio ninugnuna de las 2 denuncia y a la 1 pm hacen otra denuncia por kick indevido a playercito sacarle comnado por plazo mas largo y ban de 6 horas por q esto ahh ocurrido muchas veces q dan kick por q lo infectan lo denuncian y como saben q le sacan comando por 18 dias dan un monton de kick hay 1 0 10 denuncias…bueno esto es todo si falta algo comenten espero q les alla gustado si no les gusto no me agredan en los comentarios digan no me gusta y punto

saludos…

no todos los mods pueden estar conectados todo el dia para ver las denuncias pueden llegar a estar ocupados o algunos capas que van al colegio o trabajan anda a saber :B … ademas no tardan mucho en responder aveces nada mas pero la mayoria de las veces contestan rapido las denuncias y los castigan al toq

Idem.

Llego un momento en el que no te entendí un carajo, lo podrias haber explicado en menos palabras e_e

lo que pasa es que si chano da ban individo y se le cae el internet por 2 dias o no le gusta entrar al foro no puede subir evidencia porque ya la cerraron…

Mira… No vamos a estar las 24 horas esperando que hagan una denunciar para moderarlas

Si las Moderamos mas rapido las denuncias dicen “Ahhh pero no nos dan tiempo a defendernos ni nada”
Si Las Moderamos mas lento las denuncias dicen “Ahhhh Estos mods nunca estan… bla bla bla”

Las Unicas denuncias que moderamos rapido “player, Starrk, chano y yo” son

2,3 kicks seguidos
Slay Consecutivos
Cambio de mapa fuera de tiempo
y ban Indebido…

1 Slay = Se puede defender … 2 slays al mismo pj = No se defiende
1 Kick = Se puede defender … 2kicks seguidos = No se defiende

Cambio de mapa Timeleft 0:00, 0:20 = Se puede defender … Cambio de Mapa = 3 minutos 30 minutos… no se defiende

Ban de 1 hora (Dejarse,Retry bla) Ban de 12 horas (Speed. Hack) = Se defiende…
Ban de 8 horas (Dejarse,Retry bla bla) = No se defiende