hola mi sugerencia es que halla una opcion de poder cambiar puntos humanos por zombies o al reves estaria bueno ya que muchos usuarios tienen demasiados puntos humanos y pocos zombies ej : si tengo 1500 puntos humanos y 0 zombies dar 750 puntos humanos para tener unos 750 zombies o algo asi capas q algunos no le guste pero para mi estaria bueno
Mmmmmmm no, no me gusta porque los zombies cuestan y esa es la gracia…
Estas loco e.e Si esta muy bien como dice pero que costara mas por ejemplo si tienes ponle 2000 de sobra en puntos humanos y quieres pasar por ejemplo 500 a puntos zombie entonces que no te reste 500 al humano si no que reste el doble osea 1000 y viceversa, así estaría mas difícil la cosa n.n
Esta sugerencia ya la habían comentado antes pero no la han tomado en cuenta, o quien sabe pero deberían ya que seria muy útil para muchos.
Aaaa si podria ser restandote el doble e.e
O dar una sierta cantidad de puntos para recivir una minima, ej dar 1000 puntos humanos y recivir 750 o 500 pts zm xD
Me gusta e_e
Aceptada por reizen (Y)
xD gracias por las respuestas
esta muy buena la idea pero como dice volta tiene que ser dificil pero si no tenes puntos humanos y zombies? hay esta la dificultad:$ asi que exelente idea
La idea no es mala, pero si cambia puntos zm a hm que sea la mitad.
Ejemplo tenes 1000 pts humanos y los cambias a zombie te daria 500.
Hay estaria mejor seria una equivalencia bastante buena.
Es lo que yo dije é.é
creo que ya se hablo de ese tema hace mucho , también era referido a comprar puntos solo humanos o zombie en el shop pero todo quedo en la nada. Esta buenisima la idea y mas aun que la recordes para ver si la toman en cuenta , seria buenisimo canjear puntos ej: canjear 1k h + 20%(1200pts) = 1k z o viceversa
jaja ah ya dijeron esta sugerencia ? nunca la vi xD
Idem ![]()